Espacio publicitario

Luis Enrique impone nuevo récord con el Barcelona

El entrenador del conjunto azulgrana acumula 29 compromisos sin conocer la derrota, con un total de 23 victoria y seis empates

Luis Enrique impone nuevo récord con el Barcelona

El entrenador dejó atrás la marca de Pep guardiola (AP)

AP |

10 de febrero de 2016 21:56 PM

Valencia.- Tras el empate del Barcelona 1-1 frente al Valencia, Luis Enrique, entrenador de los azulgranas logró batir un récord como técnico del club tras acumular 29 partidos sin perder, dejando atrás la marca de Pep Guardiola quien la tenía en su poder desde la temporada 2010-11

Aunque vio rota una racha de diez victorias consecutivas en todas las competencias, el Barcelona no pierde desde que cayó 2-1 ante Sevilla en la séptima fecha de la liga española en octubre pasado.

La racha de Guardiola fue frenada al sucumbir 3-1 de visita al Betis por los cuartos de final de la Copa del Rey. Su equipo ganó 23 partidos y empató seis, con un total de 85 anotados y 14 en contra.

En su marcha récord, los dirigidos por Luis Enrique llevan 23 victorias y seis empates, con 87 goles anotados y 15 en contra.

Además, será la sexta final del Barcelona en las últimas ocho ediciones del torneo de copa.

El BArcelona cumplió con el deber académico de asegurar el pase a la final de la Copa del Rey con un empate de visitante ante el Valencia.

Un gol del canterano Wilfrid Kaptoum a seis minutos del final selló el empate en un estadio Mestalla semivacío. El compromiso era de puro trámite, ya que el actual campeón goleó 7-0 al Valencia en el duelo de ida la semana pasada, destacó AP.

Kaptoum, de 19 años, anotó tras un recibir un centro de Juan Cámara, otro jugador del Barcelona B, y que había ingresado por Rakitic a los 76 minutos.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario