Espacio publicitario

Luis Enrique felicita a Lionel Messi

El ganador del Balón de Oro como mejor técnico, que estuvo ausente en la premiación, Luis Enrique Martínez indicó que el delantero argentino del conjunto que este dirige es el "mejor jugador de todos los tiempos".

Luis Enrique felicita a Lionel Messi

Luis Enrique se prepara para el choque de vuelta ante el Espanyol (Josep Lago/AFP)

AFP |

12 de enero de 2016 08:46 AM

Sant Joan Despí.- El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, asegurado que el quinto Balón de Oro que Leo Messi recibió en la Gala de la FIFA celebrada este lunes en Zürich es, en su opinión, "un claro reconocimiento al mejor jugador de todos los tiempos", reseñó EFE.

"Es una alegría muy grande, a pesar de que sabíamos que iba a ser el ganador por lo que hizo el año pasado. Es un claro reconocimiento al mejor jugador de todos los tiempos", afirmó en la rueda de prensa previa a la vuelta de los octavos de final que el Barcelona disputará mañana ante el Espanyol.

También tuvo palabras de elogio para todos los jugadores de su plantilla, especialmente para Neymar da Silva, que ayer fue galardonado como el tercer mejor jugador del mundo por detrás de Messi y Cristiano Ronaldo.

"Tenemos la suerte y la fortuna de que jugadores como Neymar van a estar entre los mejores en los próximos años, además de muchos jugadores de mi equipo que también merecen estar ahí", ha puntualizado.

En este sentido, ha insistido que "hay muchos jugadores de mi equipo que, después de hacer un año increíble, los echo en falta en este tipo de premios".

Luis Enrique también fue galardonado ayer en Zúrich con el premio de mejor entrenador del 2015, un galardón que, a diferencia de sus pupilos, no recogió ya que, según ha explicado, no podía asistir a la gala.

"Estoy muy contento. Es el trabajo recompensado de todos los jugadores, plantilla, club y cuerpo técnico. Estoy muy agradecido a todos los que votaron, pero no pude acudir", ha zanjado algo hermético cuando ha sido preguntado por los motivos de su ausencia en la gala.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario