Espacio publicitario

Liverpool pica adelante por un boleto a la Champions

El conjunto inglés venció 1-2 al Hoffenheim en Alemania y está a medio paso de clasificar a la Liga de Campeones

El Liverpool inglés logró dar un paso importante en sus aspiraciones de volver a la Liga de Campeones al derrotar, en calidad de visitante, 1-2 al Hoffenheim de Alemania en el partido de ida la fase previa del denominado mejor torneo de clubes del mundo (Michael Probst / AP)

  • FRANCISCO MILIANI

15 de agosto de 2017 17:00 PM

Actualizado el 15 de agosto de 2017 17:17 PM

PARA COMPARTIR

La ida de los encuentros se cerrará mañana con cinco encuentros entre los que destacan el Nápoli ante el Niza francés, el turco Basaksehir contra el Sevilla español y el Celtic de Escocia frente al Astana

El Liverpool inglés logró dar un paso importante en sus aspiraciones de volver a la Liga de Campeones al derrotar, en calidad de visitante, 1-2 al Hoffenheim de Alemania en el partido de ida la fase previa del denominado mejor torneo de clubes del mundo.

Los dirigidos por Jurgen Klöpp picaron adelante gracias a Trent Alexander-Arnold (35'). El joven jugador inglés logró batir el arco alemán luego de un tiro libre con mucho efecto que terminó rozando el primer palo para el 0-1.

La ventaja la amplió el equipo 'Red' al minuto 74' luego de un fuerte remate del brasileño Roberto Firmino que el alemán Havard Nordtveit terminó desviando y entrando en su propio arco para el 0-2.

El descuento cayó a poco del final por medio del germano Marc Uth (87) quien aprovechó un balón en el área para mandarlo al fondo de la red.

En otros resultados el CSKA de Moscú sacó un triunfo importante en su visita a Suiza al derrotar por la mínima al Young Boys gracias a un tanto en propia puerta del ghanés Adam Nuhu (88) cuando el tiempo expiraba.

El APOEL de Chipre sorprendió al Slavia Praga checo al vencerlo por 2-0, mientras que el Qarabag de Azerbaiyán mantiene las esperanzas de ir por primera vez a una Champions al derrotar 1-0 al Copenhague de Dinamarca. Por último el Sporting de Lisboa igualó 0-0 ante el Steaua de Bucarest.

La ida de los encuentros se cerrará hoy con cinco encuentros entre los que destacan el Nápoli ante el Niza francés, el turco Basaksehir contra el Sevilla español y el Celtic de Escocia frente al kazajo Astana.

Twitter: @FrMiliani / fmiliani@eluniversal.com
 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario