Espacio publicitario

Leo González: "El factor local será determinante"

El entrenador del Deportivo Lara apuesta por la remontada en el choque de vuelta de la final por el Torneo Clausura ante Mineros de Guayana

La oncena rojinegra mostró buena cara en el compromiso de ida, que a pesar de haber caído (1-0) con Mineros de Guayana, el técnico Leo González rescató que la diferencia haya sido de un solo gol, algo que, en un principio, es positivo para poder remontar (Cortesía)

  • FRANCISCO MILIANI

08 de diciembre de 2017 09:30 AM

PARA COMPARTIR

"Lo bueno de esta eliminatoria es que logramos traer un resultado sumamente cerrado para nuestra casa", comentó González

El Deportivo Lara cuenta las horas para disputar el partido de vuelta de la final del Torneo Clausura, donde solo tienen un objetivo entre ceja y ceja: lograr el campeonato. La cita será hoy en Cabudare.

La oncena rojinegra mostró buena cara en el compromiso de ida, que a pesar de haber caído (1-0) con Mineros de Guayana, el técnico Leo González rescató que la diferencia haya sido de un solo gol, algo que, en un principio, es positivo para poder remontar.

"Lo bueno de esta eliminatoria es que logramos traer un resultado sumamente cerrado para nuestra casa. Queríamos convertir por lo menos un gol, pero así fue el partido, equilibrado, ahora nos queda hacer nuestro trabajo con fe y optimismo. El equipo está motivado y sabemos que Mineros es muy complicado, pero tenemos la ilusión intacta para lograr el campeonato", comentó González a El Universal.

El choque de mañana en el estadio Metropolitano de Cabudare tendrá tensión desde el primer minuto. Para los de casa, buscar abrir el marcador es la meta y para la visita, tratar de extender la ventaja obtenida en Cachamay.

"Trataremos de ser más intensos en el juego. Buscar ese gol, lo más rápido posible, para tener un poco de tranquilidad. Cometimos errores puntuales en marca en la ida y ahora tenemos que mantener el orden, intentando anotar ese gol que fuerce los penales", comentó.

Para finalizar, González asumió que la localía será un punto a favor de los larenses. Tener el "jugador número 12" en la tribuna será un "factor determinante".

"El fanático es súper importante, porque al jugador lo motiva ver mucha gente en el estadio alentándolo. Esperamos tener el estadio a reventar y que ese sea un factor importante que nos haga sentirnos más fuertes", acotó.

El partido se disputará mañana a las 2:30pm en Cabudare y con un solo gol de diferencia, Lara intentará remontar el marcador.

Twitter e Instagram: @FrMiliani / fmiliani@eluniversal.com

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

2018: ¿Fin del Califato?

  • JULIO CÉSAR PINEDA
18/01/2018 05:02 AM

El año 2018 se inicia con las buenas noticias de lo que pudiera ser el...

Vuelta al oscurantismo

  • BEATRIZ W. DE RITTIGSTEIN
18/01/2018 05:01 AM

A fines del año pasado, Irán fue sacudido por una ola de protestas en varias...

Yo me acuso

  • JOSÉ ANTONIO GIL YEPES
18/01/2018 05:01 AM

Hace días fui al supermercado. Estaba menos abastecido. Iba tomando lo que conseguía. Por fin...

Espacio publicitario