Espacio publicitario

Llegó a los 47 puntos

Leicester retomó la punta tras golear al Stoke City

Con goles de Daniel Drinkwater, Jamie Vardy y el argentino Leo Ulloa, el equipo sorpresa de la Premier League se quedó con una victoria que lo coloca en la cima de la tabla a la espera de lo que haga el Arsenal mañana ante el Chelsea.

Leicester retomó la punta tras golear al Stoke City

Jamie Vardy anotó su gol número 16 de la temporada en Inglaterra (AFP)

AFP |

23 de enero de 2016 12:46 PM

Londres.- El sorprendente Leicester, con tantos de Daniel Drinkwater, Jamie Vardy y el argentino Leo Ulloa, goleó este sábado al Stoke (3-0) y se colocó líder de la Premier League a falta del encuentro de mañana entre Arsenal y Chelsea.

Los 'Foxes' se rehicieron de la decepción copera -cayeron el miércoles en casa con el Tottenham Hotspur (0-2) y fueron eliminados de la Copa- y lograron tres puntos vitales ante los 'Potters' que los vuelven a situar en lo más alto de la clasificación, reseñó la agencia de noticias EFE.

Los hombres de Claudio Ranieri se medían en el King Power Stadium a uno de los conjuntos revelación esta temporada, un Stoke que después de la fuerte inversión veraniega aspira a lograr su billete para competición europea.

Al filo del descanso los locales subieron el 1-0 al marcador gracias a un tanto desde fuera del área del centrocampista Danny Drinkwater que tocó en un defensa y despistó a Jack Butland.

Ya en la segunda mitad, en el minuto 66, el hombre-gol de este equipo, Jamie Vardy, fue el encargado de ampliar diferencias después recibir un gran pase por encima de la defensa de Drinkwater, salvar la salida del arquero y definir a puerta vacía.

El exjugador del Almería Leo Ulloa, que había entrado en el segundo tiempo en sustitución de Okazaki, completó la goleada local a falta de tres minutos para el final al empujar a la red una magnífica jugada individual de Riyad Mahrez.

Con esta victoria, los hombres de Ranieri vuelven a colocarse líderes de la liga inglesa, con 47 puntos después de 23 encuentros disputados, tres más que el Arsenal, que el domingo recibe en casa al Chelsea (16:00 GMT), y cuatro más que el Manchester City, que hoy visita Boleyn Ground para medirse con el West Ham United (17:30 GMT).

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario