Espacio publicitario

Keylor Navas será baja para el Real Madrid ante el Eibar

El portero costarricense sufre una lesión en el aductor derecho

 Keylor Navas (cortesía)

20 de octubre de 2017 08:28 AM

Actualizado el 20 de octubre de 2017 09:10 AM

PARA COMPARTIR

Según algunos medios españoles, el arquero "tico" podría estar unos 15 días más de baja, no jugar tampoco ante el Girona en la próxima jornada liguera y reaparecer de nuevo en el próximo choque de "Champions" en la cancha del Tottenham

Madrid.- El arquero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, no podrá disputar el duelo del domingo ante el Eibar en la Liga española de fútbol por una lesión en su aductor derecho, destacó DPA. 

Sin dar más detalles, así lo comunicó hoy el club español, apenas tres días después de que Navas reapareciera en el once de Zinedine Zidane el pasado martes en el duelo de Liga de Campeones europea ante el Tottenham. 

El internacional costarricense volvió a defender el arco del Real Madrid en el empate blanco ante los ingleses, tras causar baja en la pasada fecha de la Liga, frente al Getafe, también por molestias musculares. 

Si bien el Real Madrid no estableció causas ni plazo de recuperación, Navas parece haberse resentido de las molestias con las que regresó de sus compromisos con la selección de Costa Rica.ñ 

Según algunos medios españoles, el arquero "tico" podría estar unos 15 días más de baja, no jugar tampoco ante el Girona en la próxima jornada liguera y reaparecer de nuevo en el próximo choque de "Champions" en la cancha del Tottenham. 

Como frente al Getafe en la pasada fecha, el español Kiko Casilla defenderá el arco blanco el domingo ante el Eibar y, casi con toda probabilidad, el canterano Moha, de 17 años, volverá a ser el arquero suplente del Real Madrid. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario