Espacio publicitario

La Juventus venció a domicilio 2-0 al AC Milan

Los dos tantos del encuentro los anotó el delantero argentino, Gonzalo Higuaín, quien arribó a los 100 goles en la liga italiana 

El delantero Gonzalo Higuaín  marcó los dos goles que le dieron el triunfo a la Juventus ante el AC Milan (Antonio Calanni/AP)

28 de octubre de 2017 16:02 PM

Actualizado el 28 de octubre de 2017 16:40 PM

PARA COMPARTIR

Con estos tres puntos, la 'Juve' se pone con 28 puntos y alcanza al Nápoles (2º), al que supera provisionalmente por una mejor diferencia de goles (+23 contra +22)

Roma.- La Juventus venció 2 a 0 en su visita al AC Milan en el duelo entre equipos históricos que abrió este sábado la 11ª jornada de la Serie A, donde brilló el argentino Gonzalo Higuaín con un doblete, que le permite llegar a 101 tantos desde su llegada en 2013 a la liga italiana.

Con estos tres puntos, la 'Juve' se pone con 28 puntos y alcanza al Nápoles (2º), al que supera provisionalmente por una mejor diferencia de goles (+23 contra +22). Los napolitanos recibirán este domingo al Sassuolo (15º) en el estadio de San Paolo, informó AFP.

La Juventus se pone también por delante del Inter de Milán, que queda ahora a 2 puntos, a la espera de que los 'nerazzurri' visiten el lunes al Hellas Verona (18º).

Higuaín abrió el marcador en el minuto 23, cuando su compatriota Paulo Dybala le envió un pase al área y allí el 'Pipita', rodeado de tres rivales, encontró el hueco para enviar un disparo que se fue a las redes de los locales.

El segundo del exatacante del Real Madrid y el Nápoles llegó en el 63, con un tiro raso cruzado en la entrada del área, tras recibir un pase del ghanés Kwadwo Asamoah.

Higuaín logró sus tantos 100 y 101 en la liga italiana, teniendo en cuenta también su etapa en el Nápoles (2013-2016). En la tabla de anotadores de esta Serie A llega a 6 dianas, todavía lejos del líder Ciro Immobile (Lazio), que lleva 13, o de los segundos, los argentinos Dybala (Juventus) y Mauro Icardi (Inter), con 11 cada uno.

"Cuando me anularon el gol ante el Spal (el miércoles en la anterior jornada), me dije que mi destino era marcar el gol 100 en San Siro. Y ahora estoy en 101, que no está mal", expresó Higuaín a la televisión Sky Sport Italia.

"Somos un equipo fuerte y cuando jugamos así es difícil que puedan ganarnos. Lo esencial aquí era que no nos marcaran", indicó.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario