Espacio publicitario

Jugador del Nápoles, Lorenzo Insigne fue víctima de un robo a mano armada

El internacional italiano se suma a la amplia lista de miembros del equipo napolitano que han sido asaltados en esta temporada.

Jugador del Nápoles, Lorenzo Insigne fue víctima de un robo a mano armada

Insigne suma 11 goles en la vigente campaña de la Serie A (cortesía sportpeople.net)

CORTESÍA |

28 de febrero de 2016 13:00 PM

Roma.- Lorenzo Insigne, una de las estrellas del Nápoles, ha sido el último en entrar en la larga lista de jugadores del club italiano que han sido víctimas de un robo a punta de pistola, informó este domingo la prensa italiana, reseñó AFP

El internacional italiano, uno de los principales artífices de la buena temporada del Nápoles con sus 11 goles, fue agredido la noche del sábado al domingo por hombres armados cuando volvía a casa de cenar con unos amigos.

Según la Gazzetta dello Sport, los agresores siguieron a Insigne con dos motos antes de inmovilizar su coche, apuntarle con una pistola a la cara y robarle a él y a sus amigos un reloj de lujo, dinero en efectivo y otros objetos de valor.

Exjugadroes del Nápoles como el suizo Valon Behrami, el colombiano Juan Zúñiga y hasta el capitán actual, el eslovaco Marek Hamsik, han sido víctimas de un proceso similar al sur de la ciudad de Nápoles.

El incidente ocurre cuando el Nápoles, que solo tiene en sus vitrinas dos títulos de campeón de Italia (1987 y 1990) conseguidas en la época en la que jugaba el argentino Diego Armando Maradona, vive una de sus mejores temporadas de los últimos años.

A doce jornadas del final del curso, los hombres de Maurizio Sarri son segundos de la Serie A, a un punto de la vigente cuádruple campeón, la Juventus Turín.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario