Espacio publicitario

Tras el empate 1-1 entre Mineros y La Guaira

Juan Domingo Tolisano: "Debemos mantener nuestro fútbol"

El técnico de Mineros de Guayana apuesta por seguir la misma línea de trabajo para lograr el pase a la semifinal ante el Deportivo La Guaira en el duelo de vuelta

Mineros de Guayana sacó oro de su visita a la capital luego de empatar a un gol con el Deportivo La Guaira en la ida de los cuartos de final, en el inicio de la Liguilla del Torneo Clausura (Luis Morillo) 

  • FRANCISCO MILIANI

06 de noviembre de 2017 15:23 PM

Actualizado el 07 de noviembre de 2017 10:15 AM

PARA COMPARTIR

Guayana y La Guaira igualaron 1-1 en el compromiso de ida jugado el pasado sábado en la UCV

Mineros de Guayana sacó oro de su visita a la capital luego de empatar a un gol con el Deportivo La Guaira en la ida de los cuartos de final, en el inicio de la Liguilla del Torneo Clausura.

Los negriazules desplegaron un buen fútbol y, aunque las condiciones de la cancha del estadio Olímpico de la UCV no fueron las mejores, dejaron un buen sabor de boca gracias al gol de visitante que será vital en el duelo de vuelta.

"Los partidos en este tipo de cancha son difíciles tanto para ellos como para nosotros. Intentamos jugar, capaz no pudimos conseguir tantas llegadas a gol, pero hicimos un partido inteligente conociendo que la llave no terminaba este sábado", comentó luego del compromiso, el técnico de la oncena minerista, Juan Domingo Tolisano.

A pesar de la igualdad, Tolisano no quiso señalar el factor cancha como el principal detalle por el cual Mineros no pudo sumar el triunfo ante La Guaira.

"No voy a culpar a la cancha por el resultado, pero sabemos que como está el Olímpico, es propenso que haya equivocaciones y en el gol de La Guaira, eso favoreció, fue una acción desafortunada, al final el fútbol dirá quien tiene que clasificar", expresó el técnico.

Aunque los pupilos de Tolisano venían con menos días de descanso que los muchachos de Pedro Depablos, debido al duelo de Copa Venezuela que le dio a los de Guayana el boleto a la final, el estratega del conjunto negriazul no vio eso como un factor determinante en el partido.

"Yo vi a mis muchachos correr los 90 minutos, no noté ninguna deficiencia, ahora nosotros mantendremos lo que venimos haciendo. No pienso cambiar nuestra idea de juego, trataremos de plasmar nuestras ideas y ojalá jugar en casa nos sirva de ayuda", sentenció el entrenador evaluando el compromiso de vuelta que se disputará el próximo fin de semana en el CTE de Cachamay.

Twitter: @FrMiliani / fmiliani@eluniversal.com

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario