Espacio publicitario

Con miras al Sudamericano de Perú

Jorge Moreno se concentró con la Vinotinto sub 17 en España

El futbolista del Alcorcón fue convocado para incorporarse a la concentración que esa selección de Venezuela lleva realizando en España desde hace varios días y en la que hasta el 30 de octubre disputarán una serie de partidos amistosos ante equipos de Madrid, Valencia y Galicia.

Jorge Moreno se concentró con la Vinotinto sub 17 en España

Jorge Moreno se confesó muy ilusionado de haber sido convocado por Ceferino Bencomo (Efe)

EFE |

15 de octubre de 2014 08:50 AM

Alcorcón/ Madrid.- Jorge Moreno, futbolista del Alcorcón, fue convocado para incorporarse a la concentración que la selección sub-17 de Venezuela lleva realizando en España desde hace varios días y en la que hasta el 30 de octubre disputarán una serie de partidos amistosos ante equipos de Madrid, Valencia y Galicia, informó Efe.

La finalidad de esta concentración internacional es la de preparar los Juegos Sudamericanos que se celebrarán en Perú del 4 al 13 de diciembre de 2015.

La selección sub'17, que dirige Ceferino Bencomo, tiene previsto disputar en los próximos días partidos ante Valencia, Deportivo La Coruña, Castilla, Atlético de Madrid, Real Madrid, Rayo Vallecano y la Victoria FC.

Jorge Moreno, "muy ilusionado con la llamada" de la selección, según las declaraciones facilitadas por el club madrileño, juega de central diestro, es Juvenil de primer año y está considerado uno de los futbolistas más prometedores de su categoría.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario