Espacio publicitario

En Bulgaria

Jesús 'Chiki' Meza jugará en el Honved Budapest

El mediocampista venezolano anunció vía Twitter su firma con el equipo de la capital húngara, después de poner fin a su contrato con el Olympiakos Volos de la Segunda División de Grecia.

Jesús Chiki Meza jugará en el Honved Budapest

Chiki Meza firmando el contrato con su nuevo equipo (Cortesía)

CORTESÍA |

30 de enero de 2015 18:07 PM

Caracas.- El Honved Budapest será el equipo con el que continuará su carrera profesional Jesús 'Chiki' Meza, después de que el mediocampista venezolano pusiera fin a su contrato con el Olympiakos Volos de la Segunda División de Grecia.

"Nuevo camino, nuevo reto, gracias a Dios por esta oportunidad", escribió el propio jugador en la red social Twitter, donde anunció el cambio de equipo, donde estará durante los próximos 18 meses.

'Chiki' Meza tuvo un paso discreto por el Olympiakos, donde disputó 11 encuentros, siete de ellos como titular. En total fueron 605 minutos en cancha, en los que no logró anotaciones en la Primera División griega. En la Copa de Grecia disputó cuatro partidos, todos como titular, sin goles marcados.

Ahora, con el Honved, Meza se convierte en el primer jugador venezolano en la Primera División de Hungría. El equipo es uno de los históricos del país europeo, con 13 campeonatos conseguidos en la máxima categoría, el último de ellos en 1993.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario