Espacio publicitario

James Rodríguez en el ojo del huracán

El colombiano ha sido víctima de críticas e insultos por parte de la afición del Real Madrid que lo señala como uno de los responsables del desplome del equipo en la última semana

James Rodríguez en el ojo del huracán

EL volante debe mejorar su rendimiento o saldrá del Real Madrid en el verano (Cortesía)

CORTESÍA |

02 de marzo de 2016 12:45 PM

El futbolista colombiano James Rodríguez, aterrizó en el Santiago Bernabéu en agosto de 2014 como un héroe. Tras ser el mejor jugador del Mundial Brasil 2014, el Real Madrid lo fichó procedente del AS Mónaco de Francia para convertirlo en su nueva estrella. Fue recibido como una figura. Todos esos aplausos y sonrisas de la grada para con él se han ido diluyendo con el pasar del tiempo. Ssilbidos e insultos es lo que el público le ha ofrecido al volante en las últimas semanas.

La prensa colombiana ha catalogado esta actitud de los aficionados como racista. También han lanzado dardos a la directiva del cuadro merengue a la cual acusan de no haber protegido al futbolista. Los españoles ante estas acusaciones apuntan que la actitud del público hacia James es un tema netamente deportivo. Su bajo rendimiento es evidente y eso es lo que le recriminan los hinchas.

James ha tenido una semana complicada tanto en lo deportivo como en lo personal. Ayer salió la sentencia de un tribunal que deberá pagar 10.400 Euros por conducir a exceso de velocidad (200 Km/h) y no atender un alto policial de un carro camuflado de la policía de Madrid a principios de año.

Llueve sobre mojado
James Rodríguez puede tener sus días contados en el Real Madrid. Ahora mismo es uno de los futbolistas más cuestionados desde las altas esferas del club por bajo rendimiento. No se duda de su calidad técnica sino de su compromiso con el equipo.

El mediocampista está considerado de forma unánime como uno de los más capacitados a nivel técnico de la plantilla junto a Isco. Va a presentar un examen durante los próximos 13 partidos (podrían ser hasta 18) que le restan al conjunto blanco. En tres meses que quedan hasta que la temporada finalice el 28 de mayo con la disputa de la final de la Champions en Milán, se va a decidir el futuro de James. A raíz de la crisis abierta tras el derbi contra el Atlético de Madrid y la pérdida definitiva de toda opción en la Liga, hoy el volante zurdo tiene la consideración de transferible. En su mano está revertir la situación, aseguran desde el club, donde no esconden que se sienten defraudados con su actitud.

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario