Espacio publicitario

James Rodríguez: "Intento dar todo, pero hay días que las cosas no salen"

El futbolista colombiano del Real Madrid se mostró contento por la victoria frente al Roma (2-0) que permite a su equipo acceder a los cuartos de final de la Liga de Campeones

James Rodríguez: Intento dar todo, pero hay días que las cosas no salen

James Rodríguez ha sido foco de críticas en las últimas semanas (AP)

AP |

08 de marzo de 2016 17:58 PM

Madrid.- James Rodríguez, futbolista colombiano del Real Madrid, se mostró contento por la victoria frente al Roma (2-0) que permite a su equipo acceder a los cuartos de final de la Liga de Campeones, y comprensivo con los pitos de la afición hacia algunos jugadores "cuando las cosas no salen".

"Hay días que no salen bien las cosas, pero estamos en el fútbol y todo puede pasar. Creo que todos quieren ver un juego lindo y cuando no sale todo tan bien la afición tiene el derecho a pitar. Estamos en un club que exige día a día y los jugadores estamos para eso", dijo James Rodríguez, según reseñó EFE.

El colombiano, autor de uno de los dos goles en la victoria frente al Roma, se exhibió satisfecho con el rendimiento que tuvo sobre el césped del Santiago Bernabéu.

"Intento cada día crecer para que las cosas salgan bien. Hay que seguir cada día entrenando fuerte. Cada vez que juego intento dar todo, aunque hay días en los que las cosas no salen bien", recalcó el colombiano, que confesó que su técnico, Zinedine Zidane, los "mima a todos".

Finalmente, preguntado sobre las aspiraciones del Real Madrid en la Liga de Campeones, el colombiano fue tajante: "La 'Undécima' es posible".

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario