Espacio publicitario

Iniesta: "La derrota mentalmente no nos afectará"

El mediocampista del conjunto culé, confesó que aunque la derrota ante su archirrival duele, no permitirán que mentalemnte les afecte para el próximo compromiso previsto para el martes.

Iniesta reconoció con gallardía la derreota ante el Real Madrid 

ap

02 de abril de 2016 17:29 PM

Actualizado el 02 de abril de 2016 17:39 PM

PARA COMPARTIR

Iniesta: "La derrota mentalmente no nos afectará"

Barcelona.- El mediocampista del Barcelona Andrés Iniesta aseguró hoy que la derrota ante el Real Madrid en el clásico de la Liga española de fútbol no afectará a los azulgrana en lo que resta de temporada. 

"La derrota nos duele porque una derrota siempre duele, pero mentalmente no nos afectará en el martes, porque es otra competición", afirmó Iniesta, después del 2-1 sufrido ante los blancos en el Camp Nou, destacó Efe.  

Líderes de la Liga aún con siete puntos de ventaja sobre el Real Madrid, los azulgrana se medirán el próximo martes al Atlético de Madrid en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones europea con su primera derrota en el Camp Nou esta temporada aún muy reciente.  

"Con el 1-0, nos faltó control y colocación; no supimos leer ese tramo final de partido", reflexionó Iniesta. "Pero ahora hay que analizarlo bien y seguir adelante. Aún tenemos una posición privilegiada". 

"El primer gol nos hace daño, nos desorienta y nos descoloca", añadió Luis Enrique, el entrenador del Barcelona. "Tuvimos 10 ó 15 minutos de descontrol y eso dio más opciones al rival, que es un gran equipo". 

El técnico azulgrana no quiso ni siquiera escudarse en el cansancio físico para justificar la derrota e invitó a sus jugadores a "levantarse" para seguir luchando por sus objetivos.  

"Hay que levantarse. El torneo lo va a ganar el que sea más regular y, a día de hoy, lo seguimos siendo nosotros", recordó Luis Enrique. 

El técnico y los jugadores del Barcelona lamentaron, eso sí, que su primera derrota esta temporada en el Camp Nou llegara justo el día en el que pretendían homenajear al recién fallecido Johan Cruyff con una goleada ante el eterno rival.  

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario