Espacio publicitario

Inflamación en el nervio ciático retrasa regreso de Robben al Bayern

Según indicó Jupp Heynckes, técnino del conjunto bávaro "la lesión no es de gravedad", aunque aseguró que estará dos semanas de baja

El regreso del extremo del Bayern Múnich Arjen Robben al terreno de juego se retrasará más de lo previsto inicialmente debido a que el holandés sufre una inflamación en el nervio ciático (Cortesía)

06 de diciembre de 2017 11:27 AM

Actualizado el 06 de diciembre de 2017 11:37 AM

PARA COMPARTIR

Robben lleva alejado de las canchas dos semanas, desde que sufrió una rotura fibrilar en el muslo izquierdo ante el Anderlecht belga en la Liga de Campeones

Múnich.- El regreso del extremo del Bayern Múnich Arjen Robben al terreno de juego se retrasará más de lo previsto inicialmente debido a que el holandés sufre una inflamación en el nervio ciático, según informaron desde el club alemán, detalló DPA. 

"En el caso de Arjen es complicado. No se puede dar ningún pronóstico", indicó el técnico Jupp Heynckes el martes por la noche al término del partido de Champions League en el que el Bayern venció por 3-1 al Paris Saint-Germain.  

El veterano estratega señaló que no se trata de una lesión grave. No obstante, como mínimo espera que el internacional continúe de baja hasta dos semanas.  

Robben lleva alejado de las canchas dos semanas, desde que sufrió una rotura fibrilar en el muslo izquierdo ante el Anderlecht belga en la Liga de Campeones.  

A su baja, el Bayern suma además la del francés Kingsley Coman, que este martes terminó el partido con problemas musculares.  

"La lesión de Kingsley no es tan grave según el doctor Müller-Wohlfahrt, aunque ahora hay que esperar para poder tener un diagnóstico correcto", declaró Heynckes. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario