Espacio publicitario

Iker Casillas y Sara Carbonero se casaron en secreto

Medios españoles sostienen que la unión civil se realizó de manera muy íntima, pues solo acudieron dos testigos y el pequeño hijo de ambos, Martín.

La pareja se casó en un juzgado del municipio madrileño de Boadilla del Monte (cortesía Vanitatis)

29 de marzo de 2016 11:53 AM

Actualizado el 30 de marzo de 2016 01:39 AM

PARA COMPARTIR

Medios españoles sostienen que la unión se realizó de manera muy íntima.

Caracas.- La prensa española publicó este martes que el jugador con más partidos con la Roja, el arquero Iker Casillas contrajo matrimonio con su pareja, la periodista Sara Carbonero. La noticia sorprendió a la Opinión Pública de la Península Ibérica, pues según los redactores tanto de la prensa deportiva como "del corazón", sostienen que "ni siquiera los padres de los contrayentes sabían que estaban celebrando su unión civil", señaló el diario ABC de Madrid.

El matrimonio supuestamente se efectuó en el juzgado municipio madrileño de Boadilla del Monte, acompañados únicamente por dos testigos y su pequeño hijo Martín. No obstante, por otra parte, medios de la farándula española reseñaron que durante la Semana Mayor, Carbonero celebró un "Baby Shower" con sus amigas, pues espera un segundo hijo, cuyo sexo y nombre aún no se ha revelado.

La relación entre Casillas y Carbonero es de larga data, pues durante el Mundial de Sudáfrica 2010, torneo que ganó la selección española, ambos celebraron con un apasionado en plena transmisión televisiva, cuando la Roja accedió a la fase final de la competencia.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario