Espacio publicitario

Hernán Gómez: "Cualquier rival para nosotros será bonito"

El entrenador de la selección de Panamá, que se encuentra en Moscú para el sorteo de la Copa del Mundo el próximo viernes, no se decantó por cuales rivales puediera enfrentar en la cita mundialista

El seleccionador de Panamá, Hernán Bolillo Gómez, se mostró hoy abierto a cualquier rival en el Mundial de fútbol de Rusia (Archivo)

29 de noviembre de 2017 11:23 AM

Actualizado el 29 de noviembre de 2017 11:27 AM

PARA COMPARTIR

"No es lo mismo un Mundial en Brasil que en Rusia. Aquí somos más visitantes los latinos", dijo Gómez

Moscú.- El seleccionador de Panamá, Hernán "Bolillo" Gómez, se mostró hoy abierto a cualquier rival en el Mundial de fútbol de Rusia, cuyo sorteo de grupos se celebra el viernes en el Kremlin de Moscú, destacó DPA. 

"Nada", dijo el técnico colombiano a dpa ante la pregunta de si tenía alguna preferencia. "Nosotros estamos creciendo y conociéndonos como selección. Cualquier equipo que le toque a Panamá va a ser bonito, va a ser una experiencia nueva". 

Gómez, uno de los primeros técnicos en arribar a la gélida capital rusa, es realista respecto a las posibilidades de éxito de Panamá, que logró la clasificación a un Mundial por primera vez en su historia y a la que aún ve verde para emular a la Costa Rica que llegó a cuartos de final en Brasil 2014. 

"No, todavía no. Panamá es un equipo más nuevo, está creciendo, le cuesta más. Va a ser dura la cosa", admitió en el gigantesco lobby del hotel Crown Plaza, donde poco a poco empiezan a llegar los entrenadores de los 32 equipos clasificados. 

El sudamericano de 61 años, que también consiguió meter en un Mundial a Colombia y Ecuador, cree además que jugar en Rusia se hará difícil para los equipos americanos. 

"No es lo mismo un Mundial en Brasil que en Rusia. Aquí somos más visitantes los latinos", dijo Gómez, que no espera sorpresas en el torneo mundialista que se disputará del 14 de junio al 15 de julio en 11 ciudades rusas. "Hay que tener historia", advirtió. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario