Espacio publicitario

Guerrero encabeza a Perú para repechaje contra Nueva Zelanda

El delantero del Flamengo de Brasil buscará llevar a la selección inca a su primer mundial tras 1982

El técnico Ricardo Gareca anunció el viernes la lista de 26 jugadores para la serie que se disputará el 11 de noviembre en Wellington y cuatro días después en Lima frente a Nueva Zelanda (Cortesía)

20 de octubre de 2017 15:53 PM

Actualizado el 20 de octubre de 2017 16:01 PM

PARA COMPARTIR

Las máximas sorpresas en la convocatoria son las ausencias del arquero Leao Butrón y del delantero Iván Bulos, quien está lesionado

Lima.- Paolo Guerrero encabeza el plantel de la selección de Perú convocado para enfrentar a Nueva Zelanda en un repechaje intercontinental en noviembre por un boleto a la Copa del Mundo, reseñó AP. 

El técnico Ricardo Gareca anunció el viernes la lista de 26 jugadores para la serie que se disputará el 11 de noviembre en Wellington y cuatro días después en Lima, y en la que Perú buscará clasificarse a su primer Mundial desde 1982.  

Las máximas sorpresas en la convocatoria son las ausencias del arquero Leao Butrón y del delantero Iván Bulos, quien está lesionado.  

Guerrero se retiró de su más reciente partido con el Flamengo de Brasil por una molestia en una pierna, aunque Gareca confía que fue solo una media de precaución, y que el goleador histórico de la selección estará bien para el repechaje.


"No creo que Paolo Guerrero tenga problema alguno para llegar bien. Salió básicamente por precaución", afirmó en rueda de prensa.  

En cuanto al rival, el timonel advirtió que se trata de "un rival duro, difícil, por algo está en la zona que está y se ganó el derecho a disputar, al igual que nosotros, a disputar el repechaje".  

Perú disputará el repechaje después de terminar quinto en la eliminatoria sudamericana.  

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario