Espacio publicitario

Giuseppe Rossi fue presentado como nuevo jugador del Génova

El delantero italiano Rossi estaba libre desde el pasado mes de julio, cuando el Celta de Vigo no renovó su contrato, y fichó por el Génova tras someterse en los últimos días a una serie de exámenes médicos para comprobar su completa recuperación tras la lesión sufrida en abril

Giuseppe Rossi es oficialmente nuevo jugador del Génova (Luca Zennaro/AP)

05 de diciembre de 2017 15:07 PM

Actualizado el 05 de diciembre de 2017 15:15 PM

PARA COMPARTIR

En su carrera, Rossi jugó seis años en el Villarreal (192 partidos y 82 goles entre 2007 y 2013), seis meses en el Levante (17 encuentros y 6 goles en 2016) y con el Celta de Vigo del técnico argentino Eduardo Berizzo (29 partidos y 6 goles)

Roma.- El italiano Giuseppe Rossi, exjugador de Villarreal, Levante y Celta de Vigo, fue presentado este martes como nuevo fichaje del Génova, club de la Primera División transalpina, tras firmar un contrato hasta el 30 de junio de 2018.

Rossi estaba libre desde el pasado mes de julio, cuando el Celta de Vigo no renovó su contrato, y fichó por el Génova tras someterse en los últimos días a una serie de exámenes médicos para comprobar su completa recuperación tras la lesión de cruzado sufrida en abril, reseñó EFE.

"Me siento muy bien, han pasado siete meses y medio de la intervención en la rodilla y estoy entrenando bien", afirmó el delantero italiano en una rueda de prensa organizada en el museo oficial del Génova, en la céntrica zona del Porto Antico.

"A nivel físico estoy listo, solo falta alcanzar el ritmo del equipo y espero poder entrenarme (con la plantilla del Génova) ya desde mañana", declaró.

Todavía no hay una fecha establecida para que "Pepito" Rossi entre en una lista del técnico Davide Ballardini, pero el delantero expresó su deseo de poder llegar a tiempo para la visita al Fiorentina, su exequipo, el próximo 17 de diciembre en Florencia.

En su carrera, Rossi jugó seis años en el Villarreal (192 partidos y 82 goles entre 2007 y 2013), seis meses en el Levante (17 encuentros y 6 goles en 2016) y disputó el último curso en el Celta de Vigo del técnico argentino Eduardo Berizzo (29 partidos y 6 goles).

El italiano vivió su mejor momento con el conjunto gallego el pasado 3 de abril, cuando marcó un triplete en la victoria del Celta contra el Las Palmas en el estadio Balaídos.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Tradición en las paredes

21/01/2018 01:03 AM PINTURAS

Pintacasa, franquicia de Venezolana de Pinturas, presentó su colección Tendencias Familia & Tradición cuyas tonalidades...

Espacio publicitario