Espacio publicitario

Gian Piero Ventura: "Nadie nunca tomó en consideración no ir al Mundial"

Italia se enfrentará en la repesca para acudir a Rusia 2018 a Suecia en noviembre

 Gian Piero Ventura (cortesía)

17 de octubre de 2017 10:30 AM

Actualizado el 17 de octubre de 2017 11:50 AM

PARA COMPARTIR

"Nos enfrentaremos a un rival fuerte, que merece el máximo respeto. (...) Nos prepararemos para estos duelos con confianza y determinación", comentó Ventura

Roma.- El seleccionador de Italia, Gian Piero Ventura, aseguró hoy que "nadie nunca tomó en consideración la idea de no ir al Mundial" de Rusia 2018, comentando el emparejamiento de su equipo con el seleccionado sueco en la repesca del próximo noviembre, destacó EFE 

"Nos enfrentaremos a un rival fuerte, que merece el máximo respeto. (...) Nos prepararemos para estos duelos con confianza y determinación", comentó Ventura, en declaraciones difundidas por la Federación de Fútbol italiana (FIGC). 

"Nunca nadie tomó en consideración la idea de no ir al Mundial", agregó. 

Pese a las duras críticas recibidas en los últimos meses por las prestaciones de su selección, Ventura se mostró seguro de que la afición "azzurra" apoyará al equipo en su reto de clasificarse para Rusia 2018. 

"Tengo la suerte de trabajar con un grupo de chicos excepcionales, tanto los veteranos como los que fueron llamados a representar Italia en los últimos meses. Nos acompañará el amor de los italianos", aseguró. 

El seleccionador dijo además que "la historia enseña que en los momentos determinantes" la afición siempre empujó al equipo "azzurro". 

Italia, que terminó segunda en el grupo de clasificación al Mundial detrás de España, jugará la ida de la repesca el próximo 10 de noviembre en Suecia mientras que disputará la vuelta en casa, en una ciudad aún por decidirse.  

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario