Espacio publicitario

Jugó completo

Gelmín Rivas marcó su primer gol en la Liga de Campeones de Asia

El delantero criollo anotó en el triunfo de su equipo sobre el Al Wihdat jordano (2-1) que le aseguró su presencia en la fase de grupos de la competición. Es el tanto 16 de la temporada para el exjugador del Deportivo Táchira.

Gelmín Rivas marcó su primer gol en la Liga de Campeones de Asia

Gelmín Rivas está teniendo un temporada espectacular con el Al Ittihad (Archivo)

ARCHIVO |

09 de febrero de 2016 17:22 PM

Caracas.- El Al Ittihad y Gelmín Rivas jugarán la fase de grupos de la Liga de Campeones de Asia, luego de conseguir una victoria de 2-1 sobre el Al Wihdat de Jordania, en un partido en el que el delantero venezolano le mostró el camino del triunfo a los suyos con su tanto 16 de la temporada.

Rivas, quien disputó todo el encuentro, rompió las redes al minuto 17 con un remate de cabeza para poner la paridad momentánea en el marcador. Su compañero, Mukhtar Fallatah, de penal al minuto 45, sentenció el encuentro a favor del cuadro árabe.

El Al Ittihad estará en el Grupo A de la Liga de Campeones de Asia 2016, mientras que el Buriram United tailandés, en el que milita el venezolano Andrés Túñez, disputará el torneo dentro del Grupo F.

Rivas sigue teniendo una gran temporada con el Al Ittihad. En el campeonato árabe, su equipo marcha de tercero en la clasificación con 32 unidades, cinco menos que el líder, Al Hilal; mientras que con sus 15 tantos es el máximo anotador del campeonato.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario