Espacio publicitario

El ganador del Balón de Oro del 2017 se dará a conocer el 7 de diciembre

El portugués, Cristiano Ronaldo, es el princpal favorito de quedarse con el galardón tras conquistar la Liga de Campeones por segundo año consecutivo con su club el Real Madrid 

 Cristiano Ronaldo, es el princpal favorito de quedarse con el galardón tras conquistar la Liga de Campeones por segundo año consecutivo con  el Real Madrid (Cortesía)

10 de noviembre de 2017 14:06 PM

Actualizado el 10 de noviembre de 2017 14:29 PM

PARA COMPARTIR

Ronaldo es el gran favorito para adjudicarse de nuevo el Balón de Oro, que sería el quinto de su carrera, y con el que igualaría al argentino Lionel Messi

París.- El Balón de Oro será entregado el 7 de diciembre, "durante una emisión especial presentada por (el exjugador) David Ginola de la cadena (de televisión) L'Equipe", anunció este viernes el periódico homónino en su página de internet, perteneciente al mismo grupo que la revista France Football, impulsora de estos premios.

"Desde las 18h45 GMT, el antiguo internacional francés acogerá a los espectadores en un lugar de excepción", anticipa L'Equipe.

En 2016 la FIFA puso fin a su colaboración con France Football, que databa desde 2010, para la entrega del Balón de Oro, comunicó AFP.

La FIFA entrega ahora sus propios premios, mientras que la revista mantiene la elección del preciado Balón dorado.

El año pasado France Football anunció el nombre de Cristiano Ronaldo como mejor jugador del 2016 el 12 de diciembre, casi un mes antes de la elección de la instancia mundial del fútbol.

Este año se adelantó la FIFA, que eligió al portugués del Real Madrid el pasado 23 de octubre en una gala en Londres.

Ronaldo es el gran favorito para adjudicarse de nuevo el Balón de Oro, que sería el quinto de su carrera, y con el que igualaría al argentino Leo Messi.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario