Espacio publicitario

Fuente de AP: Infantino ganará menos que el número 2 de la FIFA

Según la persona que habló con la agencia de noticias estadounidense, sostiene que un director general en la estructura reformada de la institución superará al nuevo presidente. A su vez, pese al hecho de que se dará a conocer el último salario de Joseph Blatter, aún no hay fecha para publicar los sueldos de las flamantes autoridades.

Fuente de AP: Infantino ganará menos que el número 2 de la FIFA

Gianni Infantino en su primera rueda de prensa como presidente de la FIFA (Ennio Leanza/EFE)

EFE |

27 de febrero de 2016 09:56 AM

Zürich.- Habrá una señal de los poderes disminuidos del presidente de la FIFA cuando se revele el salario de Gianni Infantino.

Una persona con conocimiento de la situación dijo que el número dos, un director general en la estructura reformada del organismo, recibirá una remuneración mayor que el presidente.

Ahora que la presidencia se convierte en un puesto ceremonial no ejecutivo, Infantino ganará menos que su antecesor Joseph Blatter.

La persona habló bajo la condición de anonimato porque por ahora no se puede hablar públicamente sobre los sueldos en la FIFA.

El organismo rector del fútbol mundial prevé revelar los salarios por primera vez el mes próximo como parte de las reformas aprobadas el viernes antes de la elección presidencial.

Con un presidente con los poderes disminuidos, el control ejecutivo diario pasa a una administración encabezada por el director general, que reemplaza el puesto actual de secretario general.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario