Espacio publicitario

Florentino Pérez no ve una Liga Española sin el Barcelona

El conjunto blaugrana está ligado al deseo de separación que tiene Cataluña

 Florentino Pérez (cortesía)

18 de octubre de 2017 08:30 AM

Actualizado el 18 de octubre de 2017 09:22 AM

PARA COMPARTIR

Sobre la posibilidad de que la el Barcelona abandonase LaLiga si Cataluña se declarase independiente, Florentino Pérez ha manifestado que no contempla "ni una España sin Cataluña, ni una Liga sin el Barça"

Madrid.- El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, confía en que la crisis catalana se resuelva pronto y no contempla "una Liga sin el Barcelona", destacó EFE. 

En una entrevista con El Español, en la que además ha comentado la gestión del francés Zinedine Zidane al frente del equipo y el momento difícil que está viviendo el galés Gareth Bale, el dirigente del club blanco ha dicho que confía "en el Gobierno y en los partidos constitucionalistas" para zanjar un problema que se resolverá "con el apoyo de la mayoría de la gente". 

Sobre la posibilidad de que la el Barcelona abandonase LaLiga si Cataluña se declarase independiente, Florentino Pérez ha manifestado que no contempla "ni una España sin Cataluña, ni una Liga sin el Barça". 

En cuanto a lo deportivo, considera que la llegada de Zidane al club "transformó el futuro del Real Madrid". "Hoy nadie duda de que es el mejor entrenador del mundo", ha dicho. 

Además, ha hablado también del difícil momento que está viviendo Bale debido a las lesiones. 

"Creo que él tiene muchas ganas, el entrenador también, y creo que vamos a pasar esta época. Sobre todo el pobre Gareth, que está un poquito desesperado, pero tiene todavía una gran moral", ha comentado.  

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario