Espacio publicitario

La FIFA vendió más de 1,3 millones de entradas para el Mundial de Rusia

El ente rector del fútbol mundial informó este miércoles que recibieron 1.318.109 pedidos de entradas individuales para todos los partidos, excepto para el encuentro inaugural y la final

La FIFA vendió más de 1,3 millones de entradas para el Mundial de Rusia 2018 (Cortesía)

06 de diciembre de 2017 16:13 PM

Actualizado el 06 de diciembre de 2017 16:28 PM

PARA COMPARTIR

En la primera etapa de venta, que finalizó el mes pasado antes de que se celebrara el sorteo, se comercializaron 742.760 entradas de las 800.000 que había disponibles

Suiza.- Más de 1,3 millones de hinchas solicitaron entradas para el Mundial de Rusia 2018 en las primeras 24 horas de la segunda etapa de venta de tickets, informó este miércoles la FIFA.

El ente rector del fútbol mundial aseguró que recibió 1.318.109 pedidos de entradas individuales para todos los partidos (excepto para el encuentro inaugural y la final), así como para una sede específica o para seguir a una selección en particular, reseñó DPA.

La primera parte de la segunda etapa de venta arrancó el martes y se extenderá hasta el 31 de enero.

De acuerdo a lo que informó la FIFA, la mayor demanda llegó por parte de hinchas rusos, mientras que el 34 por ciento restante llegó de aficionados extranjeros. Entre los diez países que más entradas pidieron figuran Argentina, Perú, México, Estados Unidos, Colombia, Brasil, Marruecos, Egipto, China y Polonia.

En la primera etapa de venta, que finalizó el mes pasado antes de que se celebrara el sorteo, se comercializaron 742.760 entradas de las 800.000 que había disponibles.

El valor de las localidades para el torneo que se desarrollará entre el 14 de junio y el 15 de julio es de 105 dólares en adelante, mientras que los aficionados rusos pueden conseguir tickets a partir de los 22 dólares.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario