Espacio publicitario

Estudiantes de Mérida rescató un empate valioso en Monagas

El conjunto académico logró reaccionar al gol de Anthony Blondell por medio del experimentado mediocampista Jesús Gómez para empatar 1-1 en la ida de los cuartos de final

Jesús Gómez fue el héroe de Estudiantes de Merida al marcar el único tanto de los acádemicos contra Monagas (Archivo) 

  • FRANCISCO MILIANI

05 de noviembre de 2017 20:45 PM

Actualizado el 05 de noviembre de 2017 21:46 PM

PARA COMPARTIR

La llave queda abierta para el duelo de vuelta que se disputará en el estadio Metropolitano de Mérida el próximo fin de semana

Estudiantes de Mérida sacó un punto valioso de Maturín al empatar a un gol con el Monagas Sport Club en el duelo de ida de los cuartos de final en la Liguilla del Torneo Clausura.

La oncena azulgrana mostró mucho control del esférico en la primera parte para dominar la posesión y tener las llegadas más claras del duelo. Al minuto 22' Anthony Blondell tuvo una clara por parte de los locales cuando logró conectar un buen centro de Óscar González, pero su remate terminó saliendo cerca del arco merideño.

Cinco minutos más tarde cayó el tanto de los locales, esta vez por medio de Blondell (27'). El máximo anotador del Clausura logró aprovechar una segunda opportunidad frente a los tres palos académicos y no falló para el 1-0 a favor del Monagas.

En la segunda parte el conjunto rojiblanco tuvo que remar contra la corriente para poder lograr sumar la igualdad y sería por medio de una espectacular jugada de Jesús Gómez (63').

El experimentado mediocampista logró quitarse la marca en el área con un túnel de alta categoría y tras el centro en el área, el rechazo fue aprovechado por la misma "Pulga" que de cabeza la mandó al fondo de la red para el 1-1 definitivo en Maturín.

Ahora los académicos jugarán en el compromiso de vuelta en casa con la ventaja de haber marcado de visitante y están a 90 minutos de extender su mejor torneo corto en los últimos años. El duelo entre ambos se disputará el próximo fin de semana en el estadio Metropolitano de la ciudad de Mérida.

Twitter: @FrMiliani / fmiliani@eluniversal.com

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario