Espacio publicitario

Este fin de semana regresa el fútbol venezolano con la octava jornada

El duelo entre Deportivo Anzoátegui-Metropolitanos subirá el telón de la fecha desde Puerto La Cruz

El líder Deportivo Lara visita el estadio Pueblo Nuevo para jugar ante Táchira, rival que no ha derrotado nunca en esa cancha (Cortesía Prensa Deportivo Lara)

  • FRANCISCO MILIANI

17 de marzo de 2017 08:00 AM

PARA COMPARTIR

Entre los partidos destacados para esta jornada está el Deportivo Táchira - Deportivo Lara y el Zulia FC - Zamora FC

Caracas.- Este fin de semana regresa la acción al fútbol venezolano cuando se de inicio a la octava jornada del Torneo Apertura 2017 con el compromiso entre el Deportivo Anzoátegui y el Metropolitanos FC desde Puerto La Cruz.

La oncena violeta visita al conjunto aurirrojo por segunda vez en su corta historia buscando sumar la primera victoria ante el equipo oriental. En tres compromisos disputados, el DANZ ha logrado tres victoria, dos de visita y una de local.

La jornada continuará el día domingo con ocho partidos, destacando los duelos entre Deportivo Táchira ante Deportivo Lara y el Zulia FC contra ZamoraFC.

Los rojinegros, actuales líderes del torneo, visitan a un conjunto tachirense que aun no conoce la derrota en este años. Las estadísticas no muestran un buen panorama para el equipo de Lara que nunca ha vencido al Táchira en el estadio de Pueblo Nuevo. En diez partidos jugados suma siete empates y cuatro derrotas.

El resto de la jornada: Estudiantes de Mérida juega ante el Caracas FC en el estadio Metropolitano. Deportivo La Guaira y Carabobo juegan en el Olímpico de la UCV, además del choque Mineros-Aragua en Cachamay. Por su parte Socopó recibe a Monagas, Portuguesa a Trujillanos y Atlético Venezuela aJBL del Zulia.

Twitter: @FrMiliani

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Copa Confederaciones

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario