Espacio publicitario

Emery cree que Neymar debe aprender de su expulsión ante el Marsella

El extremo brasileño del PSG recibió dos amarillas por lo que se perderá el encuentro ante el Niza el viernes

 Unai Emery y Neymar (cortesía)

25 de octubre de 2017 10:04 AM

Actualizado el 25 de octubre de 2017 10:10 AM

PARA COMPARTIR

"Está en un proceso de adaptación al campeonato, al equipo, a los árbitros, pero es inteligente. Es consciente también de que debe aprender de lo que pasó el domingo", señaló Emery

París.- Neymar "es consciente de que debe aprender" de su expulsión ante el Marsella (2-2) el domingo, señaló este miércoles el entrenador del París Saint-Germain, el español Unai Emery, destacó AFP. 

"Está en un proceso de adaptación al campeonato, al equipo, a los árbitros, pero es inteligente. Es consciente también de que debe aprender de lo que pasó el domingo", señaló Emery. 

"Es un jugador que fue buscado con agresividad por los adversarios y es importante que los árbitros sepan gestionar los partidos con estas situaciones en el campo", añadió. 

Neymar recibió dos amarillas y fue expulsado ante el Marsella, por lo que no podrá jugar ante el Niza en el Parque de los Príncipes, el viernes en la Ligue 1. 

Emery también habló del argentino Ángel Di María, que no celebró su gol en Champions ante el Anderlecht (4-0), aparentemente por su ausencia de protagonismo. 

"Cuando no juega no está contento. Quiere jugar todos los partidos, empezarlos, pero cuando no los comienza, es debido a la competencia y a las actuaciones de los otros", señaló. 

"Estoy contento por cómo trabaja todos los días y puede que el viernes tenga una buena oportunidad, estoy seguro de que estará preparado para jugar", añadió Emery. 

Además el técnico se mostró "contento" por la mejora de otro argentino, Javier Pastore. 

"Deseo que mantenga la constancia, lo primero sin lesiones, y luego en los entrenamientos y que esté preparado cuando el equipo lo necesite. Ahora tiene más competencia en su puesto, pero con la paciencia y el trabajo de todos los días, cuando tenga la ocasión de jugar espero que sea eficaz gracias a su calidad", concluyó. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario