Espacio publicitario

Eduard Bello: "En Valencia vamos a salir a proponer"

El mediocampista del Carabobo no se fía del resultado de la ida porque conoce lo fuerte que es el Caracas

El mejor del partido, por el peligro creado en el arco rojo y por marcar el gol del triunfo, fue Eduard Bello. El talentoso mediocampista disputó los 90 minutos y llegó en constantes oportunidades a los tres palos capitalinos (Luis Morillo)

  • FRANCISCO MILIANI

07 de noviembre de 2017 10:24 AM

Actualizado el 07 de noviembre de 2017 10:46 AM

PARA COMPARTIR

Bello marcó el tanto del triunfo en la ida de los cuartos de final de la Liguilla y además fue electo el mejor jugador de la jornadas por la Asosiación FutVe

Carabobo Fútbol Club salió con la mejor parte de su visita a la capital. Consiguió el triunfo ante el Caracas, dejó el arco en cero y marcó en el último minuto para dejar los ánimos por el cielo dentro del vestuario granate.

Los muchachos de Julio César Baldivieso volverán a Valencia con un punto a su favor y con solo 90 minutos por delante que lo alejan del billete a la semifinal de la Liguilla en el Torneo Clausura.

El mejor del partido, por el peligro creado en el arco rojo y por marcar el gol del triunfo, fue Eduard Bello. El talentoso mediocampista disputó los 90 minutos y llegó en constantes oportunidades a los tres palos capitalinos.

"Fue un partido muy duro, conocíamos a Caracas y el orden era la clave, por fortuna llegó el momento para marcar y así fue. Ahora estamos más tranquilos para la vuelta", comentó Bello luego del compromiso ante los avileños.

Bello ha sido uno de los mejores de Carabobo a lo largo del torneo. El jugador de 22 años  marcó su noveno gol del año y continúa a un ritmo imparable, siendo sin duda uno de los mejores del Clausura.

"Estamos preparados para estos retos. Tenemos un gran momento para lograr los objetivos y estoy confiado que esta es nuestra oportunidad", expresó Bello.

Ahora la 'Vinotinto Regional' deberá preparar en la semana el compromiso de vuelta que se disputará en el estadio Misael Delgado, en Valencia, un partido que apunta a ser un duelo de mucha paridad por lo que se juega.

"Nos toca descansar, despejar la mente. Estoy seguro que trabajaremos duro en la semana para llegar de la mejor forma al compromiso de vuelta. Debemos mantener el cero, en casa tenemos que salir a proponer porque ya conocemos nuestro campo.

Tenemos que aprovechar el factor local para poder avanzar ante un rival muy complicado", sentenció Eduard quien desea alcanzar ese esperado trofeo para poder pelear por la estrella que tanto desea Carabobo.

Twitter: @FrMiliani / fmiliani@eluniversal.com

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario