Espacio publicitario

Edinson Cavani fue citado en un tribunal de Napoli

El atacante uruguayo deberá comparecer ante la justicia italiana por el despido improvisto de su antiguo empleado, Giuseppe Spinosa

Edinson Cavani fue citado en un tribunal de Napoli (Cortesía)

28 de noviembre de 2017 16:14 PM

Actualizado el 28 de noviembre de 2017 16:21 PM

PARA COMPARTIR

Spinosa reclama varias cantidades al delantero del PSG por despido improcedente

Roma.- El delantero uruguayo del París Saint-Germain , Edinson Cavani,  está citado el martes en un tribunal de Napoli, ciudad de su anterior club, por las diferencias que le enfrentan con su antiguo empleado, informan este lunes varios periódicos napolitanos.

Giuseppe Spinosa, que fue  "el hombre para todo" del goleador 'charrúa' en el Nápoles, donde militó entre 2010 y 2013, le reclama 100.000 euros por haberle despedido "de improvisto", declaró en una entrevista en el periódico 'Cronache di Napoli', comunicó AFP.

Spinosa reclama varias cantidades al delantero del PSG por despido improcedente.

"Hace cerca de dos años, después de tres años de colaboración continuada, Cavani decidió no solicitar más de mis servicios. Le pedí explicaciones pero nunca quiso explicarme el motivo del despido", señaló Spinosa.

"En 24 horas me encontré sin trabajo, cuando estábamos muy unidos", declaró el antiguo colaborador de Cavani, quien asegura que estaba a su servicio 24 horas al día.

"Me ocupaba de todo, era su chófer, pagaba sus facturas, antes de su separación me ocupaba también de su esposa y de sus hijos", afirmó.

"Cuando jugaba en el Nápoles era una persona amable y agradable (...). Pero desde su traspaso al PSG cambió. Cuando empezó a ganar todo ese dinero ya no era el hombre de antes", finalizó Spinosa.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario