Espacio publicitario

Dortmund derrota al Milan en China

El delantero gabonés Pierre-Emerick Aubameyang anotó dos tantos en la victoria del conjunto alemán sobre los italianos 3-1

 Dortmund y Milan (cortesía)

18 de julio de 2017 11:18 AM

Actualizado el 18 de julio de 2017 11:47 AM

PARA COMPARTIR

El encuentro fue el primero de una serie de partidos que algunos de los equipos más potentes de Europa disputarán este verano boreal en Asia como parte de su preparación para la próxima campaña

Cantón.- El Borussia Dortmund venció este martes al Milan por 3-1 en el amistoso de pretemporada que ambos equipos disputaron en Guangzhou (China) con dos goles del delantero gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, pretendido por el Chelsea, informó AFP. 

El encuentro fue el primero de una serie de partidos que algunos de los equipos más potentes de Europa disputarán este verano boreal en Asia como parte de su preparación para la próxima campaña. 

Los alemanes se mostraron muy superiores al Milan, en pleno proceso de remodelación, y en el minuto 16 Nuri Sahin abrió el marcador. Cuatro minutos después (20) Aubameyang amplió distancias poniendo el 2-0. El colombiano Carlos Bacca anotó el tanto italiano en el 24 y, ya en la segunda parte, 'Auba' puso el 3-1 definitivo (62). 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario