Espacio publicitario

Torneo Apertura 2016

Deportivo La Guaira asume con tranquilidad el debut frente a Mineros

"Tenemos que encarar el partido con mucho carácter y responsabilidad", manifestó el delantero Matías Manzano con la vista en el compromiso de hoy, a las 5:00 pm, en el estadio Olímpico de la UCV.

Deportivo La Guaira asume con tranquilidad el debut frente a Mineros

Manzano marcó 12 goles en el semestre pasado (Cortesía Dvo. La Guaira)

CORTESÍA |

29 de enero de 2016 14:22 PM

"El equipo está preparado", apuntó Matías Manzano en la víspera del partido de esta tarde entre Deportivo La Guaira y Mineros, la primera cita del equipo del Litoral Central en el Torneo Apertura 2016.

El atacante argentino fue clave para el conjunto naranja en el pasado semestre, con 12 goles en camino al subcampeonato del Torneo Adecuación -disputando la final contra el Zamora FC- y el campeonato de la Copa Venezuela. "Uno siempre piensa que el primer semestre va a hacer de adaptación, pero para mí fue un semestre increíble. No esperaba conseguir tantos logros en tan corto tiempo. Ahora nos hemos puesto la vara muy alta, por lo que tenemos que seguir mejorando aún más", dijo en una nota del club. "En lo personal tengo que seguir trabajando para anotar más goles".

Manzano señala que los dirigidos por Leo González están concentrados en "hacer un mejor papel".

"Nos hemos puesto a punto en la pretemporada", manifestó sobre el choque con Mineros. "El equipo está bien y muy tranquilo. Hemos hecho un gran esfuerzo en la pretemporada y en lo físico estamos muy bien. Tenemos que encarar el partido con mucho carácter y responsabilidad. Mineros es un rival que no será fácil, pero nosotros estamos en casa y tenemos que hacerla respetar", agregó.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario