Espacio publicitario

Deportistas venezolanos se rinden a los pies de la Vinotinto Sub20

Desde Johan Santana hasta Rubén Limardo y pasando por Greivis Vásquez felicitaron mediante Twitter a los subcampeones de la Copa del Mundo de Corea del Sur 2017

Venezuela (cortesía AP REUTERS)

11 de junio de 2017 11:15 AM

Actualizado el 11 de junio de 2017 11:20 AM

PARA COMPARTIR

Deportistas venezolanos se rinde a los pies de la Vinotinto Sub20

Caracas.- Diferentes personalidades del deporte venezolano expresaron a través de la red social Twitter sus palabras de agradecimiento a los jugadores de la selección nacional de fútbol por su pletórica actuación en la Copa del Mundo Sub20 que se disputó en Corea del Sur.

Johan Santana, lanzador de las Grandes Ligas y el único criollo con dos premios Cy Young de la Liga Americana, fue uno de los primeros en felicitar a la Vinotinto, subcampeona de la cita mundialista tras caer en la final ante Inglaterra, por 1-0.  

“Gracias Vinotinto por hacernos sentir más venezolanos que nunca. Orgullosos de ustedes”, escribió Santana en su cuenta de Twitter @johansantana.

Grevis Vásquez, el tercer venezolano basquetbolista con experiencia en la NBA luego de Carl Herrera y Oscar Torres, también emitió palabras de elogios para la oncena dirigida por Rafael Dudamel.

“Orgulloso de nuestros chamos. Luchando hasta el último segundo. Gracias por unir y hacer soñar a todo un país”, apuntó Vásquez en su cuenta @greivisvasquez.

Rubén Limardo, esgrimista y campeón olímpico en Londres 2012, destacó el trabajo realizado por el grupo que logró la gesta más grande del fútbol venezolano.

“Trabajaron por un sueño y lo consiguieron, una final del mundo donde sólo los mejores caminan es motivo para aplaudirles de pie. Qué orgullo”, expresó Limardo (@rubenoski).

Salomón Rondón, delantero del combinado absoluto y que hace vida en la primera división del fútbol inglés, felicitó a sus compañeros por buscar el gol hasta el último minuto del encuentro.

“Orgulloso de este equipo de gladiadores que pelearon hasta el final. Y es que los venezolanos no nos rendimos nunca”, aseguró Rondón (@salorondon23).

“Gracias muchachos seguirán siendo historia para nuestra Vinotinto. Son el orgullo de toda Venezuela. Felicidades a todos”, fue el reconocimiento de Alain Baroja (@AlainBaroja), portera de la selección nacional absoluta y del Sud América de Uruguay.

"Gracias Vinotinto sub20 por regalarnos una esperanza para nuestro fútbol venezolano. Siéntanse campeones para nosotros lo son”, expresó Jorge “Zurdo” Rojas (@zurdorojas), histórico jugador del balompié criollo y de la selección absoluta. 

vgomez@eluniversal.com

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario