Espacio publicitario

Cuatro jóvenes futbolistas venezolanosTriunfan en Estados Unidos

Mikel Ibañez, Carlos Ignacio Martínez, Juan Miguel Gómez y Carlos Valbuena Clasificaron a los Nacionales de la Liga NJCAA

Cuatro jóvenes futbolistas venezolanosTriunfan en Estados Unidos (Cortesía)

10 de noviembre de 2017 16:05 PM

Actualizado el 10 de noviembre de 2017 16:14 PM

PARA COMPARTIR

Los jóvenes venezolanos Mikel Ibañez, Carlos Ignacio Martínez, Juan Miguel Gómez y Carlos Valbuena pertenecen al equipo de fútbol Schoolcraft College en Michigan Estados Unidos

Estados Unidos.- Mikel Ibañez, Carlos Ignacio Martínez, Juan Miguel Gómez y Carlos Valbuena forman parte del equipo Schoolcraft College que quedó campeón en los distritales y regionales de la Liga NJCAA (National Junior College Athletic Association)

Los jóvenes venezolanos Mikel Ibañez, Carlos Ignacio Martínez, Juan Miguel Gómez y Carlos Valbuena pertenecen al equipo de fútbol Schoolcraft College en Michigan Estados Unidos, quienes acaban de clasificar a las Nacionales de la Liga NJCAA (National Junior College Athletic Association), por quedar campeones en los Regionales y Distritales de la mencionada competición.

El equipo obtuvo ambos títulos con un récord de 15 partidos ganados y cero perdidos, con 83 goles a favor y 4 en contra. El Shoolcraft College participará en los Nacionales 2017 de la Liga NJCAA que serán del 13 al 18 de noviembre en la ciudad de Prescott, Arizona.

El talento de estos cuatro jóvenes de entre 19 y 25 años ha sido de gran valor para conseguir los títulos. Ellos están estudiando en la universidad y formándose como futbolistas de alto rendimiento para poder en un futuro aportar su talento a la Selección Nacional Vinotinto.

            En la Liga NJCAA participan más de 250 college en los EEUU. Fue fundada en 1938 y se encarga de organizar competiciones deportivas, en varias disciplinas masculinas y femeninas, de las instituciones de educación superior en Estados Unidos. Esta participación les brinda a los atletas la posibilidad de ser vistos y evaluados por scouts de la MLS, USL y NASL.

El equipo Schoolcraft College ha quedado campeón en 26 oportunidades en los Regionales y destacados futbolistas han formado parte de la institución, entre los cuales destaca Dom Dwyer (Actualmente juega en el Sporting Kansa City y para la Selección Absoluta de los Estados Unidos),

TALENTO VENEZOLANO PARA EXPORTAR

           

Perfiles

            Mikel Ibañez,

20 años

Estudia Business administration/sports management

Posición Medio

Equipo Venezolano donde participó: Metropolitanos FC

Carlos Ignacio Martínez

19 años

Estudia Business administration/sport management

Posición Central

Instituc

Equipo Venezolano donde participó: Estudiantes de Caracas

Participación en la Selección Nacional: Selección sub17 y sub15, y realizó módulos con la Selección sub20

           

Juan Miguel Gómez Enciso

19 años

Estudia Business

Posición Portero

13 juegos titular

11 partidos con el arco en cero

Reconocimientos: Player of the week

Equipo Venezolano donde participó: Zulia fc

Carlos Valbuena

25 años

Estudia Nursing

Posición: Lateral

GRACIAS AL APOYO DE CAFA GROUP

Marco Lobo fue el primer venezolano en jugar en el Schoolcraft College en 2010, y desde ese momento creó la compañía CAFA Group, junto a Arturo Pertegaz con oficinas en Caracas, con el objetivo de ayudar a los atletas a encontrar universidades en los Estados Unidos. Tienen alianza con la compañía más grande de reclutamiento del mundo, llamada NCSA, gracias a la cual pueden trabajar con 31 deportes (masculinos y femeninos), 3.280 universidades y más de 35.000 entrenadores universitarios. CAFA Group Tiene la exclusividad para apoyar atletas en 12 países (10 países de Suramérica, 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario