Espacio publicitario

Cristiano: "Si todos estuviesen a mi nivel, estaríamos primeros"

El portugués estalló tras la derrota sufrida ante el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu

Cristiano: Si todos estuviesen a mi nivel, estaríamos primeros

El portugués causó polémica con sus controvertidas declaraciones (Reuters)

REUTERS |

27 de febrero de 2016 14:46 PM

Cristiano Ronaldo se mostró contundente en su comparecencia en la zona mixta del Santiago Bernabéu tras la derrota por 0-1 ante el Atlético de Madrid. "Si todos estuviesen a mi nivel, estaríamos primeros", dijo.

"Todos los años según la prensa parece que estoy en la mierda, pero los números y las estadísticas no engañan", respondió cuando se le preguntó sobre su rendimiento.

El portugués recordó las bajas del Real Madrid en estas últimas semanas para explicar la derrota en el derbi: "No quiero menospreciar a nadie, a ningún compañero, pero cuando no están los mejores es difícil ganar. A mí me gusta jugar con Pepe, con Karim, con Bale, con Marcelo... No quiero decir que Jese, Lucas, Kovacic no son buenos, son muy buenos, pero...".Cristiano también lanzó un dardo al antiguo técnico, Rafa Benítez: "No sé si es por la mala preparación del principio, pero estamos teniendo muchas lesiones y eso nos perjudica".

En cuanto al partido, Cristiano cree que el Madrid mereció ganar. "Tuvimos más oportunidades y merecimos ganar, pero el fútbol es así", cerró.

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario