Espacio publicitario

Cristiano Ronaldo conquistó por quinta vez el premio Globe Soccer

El Real Madrid, que competía con el Mónaco y el Manchester United, fue proclamado mejor equipo del 2017, galardón que recibe por tercera vez (también en 2014 y 2016)

Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, fue distinguido este jueves por quinta vez con el premio Globe Soccer al mejor jugador del año 2017 (Cortesía)

28 de diciembre de 2017 14:52 PM

Actualizado el 28 de diciembre de 2017 15:10 PM

PARA COMPARTIR

El equipo presidido por Florentino Pérez ha cuajado el mejor año de su historia al conquistar cinco títulos: Champions League, LaLiga, Supercopa de Europa, Supercopa de España y, recientemente, el Mundial de Clubes

Dubai.- El portugués Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, fue distinguido este jueves por quinta vez con el premio Globe Soccer al mejor jugador del año 2017, y LaLiga española fue galardonada como el mejor campeonato del mundo en el complejo Madinat Jumeirah de Dubái, en Emiratos Árabes Unidos.

Aspiraban también al galardón individual su compañero Sergio Ramos, Leo Messi (FC Barcelona), Gianluigi Buffon y Paulo Dybala (Juventus) y Neymar Jr. y Kylian Mbappé (París Saint-Germain), informó EFE.

El delantero portugués ganó la pasada temporada cinco títulos con el Real Madrid, entre ellos la liga española y la Champions League europea, de la que fue máximo goleador con diez tantos a partir de los cuartos de final.

"Estoy muy feliz. Gracias a mi equipo y a mis compañeros del Real Madrid. Espero que podamos hacer lo mismo el año que viene", indicó Cristiano en un vídeo que se exhibió en la sala.

El Real Madrid, que competía con el Mónaco y el Manchester United, fue proclamado mejor equipo del 2017, galardón que recibe por tercera vez (también en 2014 y 2016) y, en consecuencia, supera los dos del Barcelona (2011 y 2015) y establece un récord. Su técnico, Zinedine Zidane, subió a recibir el globo.

El equipo presidido por Florentino Pérez ha cuajado el mejor año de su historia al conquistar cinco títulos: Champions League, LaLiga, Supercopa de Europa, Supercopa de España y, recientemente, el Mundial de Clubes.

Pocos minutos después, Zidane regresó al escenario para recibir el trofeo el mejor entrenador del año, compitiendo con los italianos Antonio Conte (Chelsea) y Massimiliano Allegri (Juventus) y el portugués José Mourinho, que ganó la Europa League con el Manchester United.

El presidente de LaLiga española, Javier Tebas, recibió, de manos del técnico italiano Fabio Capello, el trofeo a la mejor liga del mundo. "Este premio es de todos los clubes y jugadores españoles", dijo el dirigente español. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario