Espacio publicitario

Ironizó sobre su temporada con el Real Madrid

Cristiano Ronaldo: "Mi ADN es marcar goles"

Tras su hat trick contra el Wolfsburgo, dando la clasificación al Real Madrid, el portugués sacó pecho.

Cristiano Ronaldo salió al paso a las críticas recibidas a lo largo de la temporada (Juan Medina/Reuters)

12 de abril de 2016 18:17 PM

Actualizado el 12 de abril de 2016 18:31 PM

PARA COMPARTIR

Cristiano Ronaldo saca pecho

Madrid.- Cristiano Ronaldo, autor de los tres goles del Real Madrid que eliminaron al Wolfsburgo en la Liga de Campeones, ironizó sobre el año que está completando y declaró que "para llevar una temporada mala, no está mal" el número de goles, asistencias y estadísticas generales que suma a un mes del final de la competición.

El jugador portugués sumó este martes su gol número 45 en todas las competiciones esta campaña. Preguntado en la zona mixta del estadio Santiago Bernabéu por las críticas que ha recibido desde que empezó el curso, se mostró contundente: "Para una temporada mala, no está mal. Pienso que esa opinión es general. La gente me criticó mucho, acepto que al principio no estuve al nivel que al que la gente estaba acostumbrada; pero tengo mis problemas, mis pequeñas lesiones, y no me quiero justificar por eso. Sigo trabajando y mejorando. En los últimos meses se ha demostrado que estoy mejor físicamente. Los números están a la vista. El nivel ha sido excelente, estoy muy contento y quiero seguir así hasta final de temporada". 

Para Cristiano Ronaldo, apunta Efe, el choque ante el Wolfsburgo no era nada fácil y reconoció que para ganar a los alemanes tenía que haber "una noche mágica" que finalmente se produjo. 

"Entramos muy bien y en 20 minutos ya estábamos 2-0. El equipo ha estado estupendo, con una presión arriba muy fuerte y muy bien. La afición igual, ha estado con muy bien y ha sido una noche perfecta", señaló. 

El luso recordó cuántos tripletes lleva en el Real Madrid desde que llegó al club blanco. 

"¿No está mal, no? 37 hat tricks. Siempre voy a intentar ayudar al equipo con goles y asistencias. Mi ADN es marcar goles, pero lo más importante era el equipo, que ha estado genial e intenso. Así tenemos más oportunidades y estoy muy contento", expresó. 

También habló sobre las palabras que intercambió con Keylor Navas, quien recorrió 80 metros desde su portería para hablar con el portugués antes de que este lanzara la falta con la que marcó el tercer gol del partido. "Correr despacio y que le pegase como yo sé. Eso dijo", explicó. 

Asimismo, Cristiano Ronaldo aseguró que en la Liga española "todo es posible" y que el Real Madrid tiene opciones de ganarla porque antes estaba a doce puntos de distancia del líder Barcelona y, ahora, se ubica a cuatro. 

Por último, tuvo palabras para su entrenador, Zinedine Zidane. "Me gusta mucho su manera de ser, su manera de trabajar y su personalidad. Me encantaba como jugador y ahora me encanta trabajar con él", culminó.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario