Espacio publicitario

Cristian Makoun le da a Venezuela el boleto al hexagonal final

El capitán de la Vinotinto rompió la igualdad al minuto 77 con una joya de gol de tiro libre para darle el pase a la siguiente fase del Sudamericano sub-17

El capitán de la Vinotinto rompió la igualdad al minuto 77 con una joya de gol de tiro libre para darle el pase a la siguiente fase del Sudamericano sub-17 (Cortesía)

  • FRANCISCO MILIANI

02 de marzo de 2017 16:53 PM

Actualizado el 03 de marzo de 2017 12:38 PM

PARA COMPARTIR

La Vinotinto alcanza los 7 puntos en el Grupo B y asegura su pase a la siguiente ronda

Caracas .- La selección de Venezuela selló su pase al hexagonal final del Campeonato Sudamericano sub-17 al derrotar al equipo de Perú con resultado de 3-2 en el estadio Fiscal de Talca.

La Vinotinto picó adelante al minuto 21 por medio del delantero de Patriotas de Boyacá, José Barragán, en su primer partido como titular en el torneo. El dorsal 9 enchufó el pase de Jan Hurtado para abrir el marcador con autoridad en Talca.

Perú no tardó en reaccionar y al 24 Leonardo Mifflin de cabeza la mandó al fondo de la red luego del centro en pelota parada de Fernando Melgar, había paridad en el marcador antes de la media hora de juego.

Venezuela insistió y al minuto 31 logró nuevamente irse arriba en el marcador por medio de Hurtado, el protagonista de ambos goles venezolanos. El espigado delantero del Deportivo Táchira se quitó la marca y de primera la mandó al fondo de la red 1-2 ganaba la Vinotinto.

En tiempo añadido nuevamente los peruanos lograban igualar el marcador, tras un balón rifado estrellado en el segundo palo de Carlos Olses, el delantero inca Gonzalo Sánchez la empujó y colocó el 2-2 con el que terminó la primera parte entre peruanos y venezolanos.

En el segundo tiempo el partido cayó en un bache donde ambos equipos no llegaban con peligrosidad y quedando de forma peligrosa para el combinado que dirige José Hernández.

Hasta que al minuto 78 de pelota parada Cristian Makoun le dio la alegría a toda la selección con una joya de gol con un zurdazo pegado al primer palo, imposible para el guardameta Carlos Torres, gran tanto Vinotinto que selló la victoria peleada ante los incas.

Con estos tres puntos Venezuela alcanza los siete puntos en el Grupo B y matemáticamente clasifica al hexagonal final, logrando el primer objetivo del equipo criollo en este Sudamericano.

Twitter: @FrMiliani

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario