Espacio publicitario

Claudio Marchisio: "Hemos cambiado nuestra actitud con respecto a Europa"

El centrocampista del Juventus aseguró que llega con "mucha confianza" en sus opciones de ganar la Liga de Campeones

El centrocampista del Juventus Turín, Claudio Marchisio, aseguró hoy que en los últimos años su equipo cambió de actitud con respecto a Europa y que llega con mucha confianza en sus opciones de ganar la Liga de Campeones (Cortesía)

31 de mayo de 2017 12:30 PM

Actualizado el 31 de mayo de 2017 12:40 PM

PARA COMPARTIR

Claudio Marchisio: "Hemos cambiado nuestra actitud con respecto a Europa"

Roma.- El centrocampista del Juventus Turín, Claudio Marchisio, aseguró hoy que en los últimos años su equipo cambió "de actitud con respecto a Europa" y que llega con "mucha confianza" en sus opciones de ganar la Liga de Campeones, destacó EFE. 

Marchisio destacó que la final perdida en 2015 contra el Barcelona hizo crecer mentalmente a la plantilla del Juventus y que todos se sienten preparados para ganar al Real Madrid en el duelo del 3 de junio en Cardiff (Gales). 

"Tenemos mucha confianza porque en estos dos años hemos cambiado nuestra actitud con respecto a Europa. Las finales se deciden por detalles, pero el hecho de tener confianza a veces puede traerte un poco de buena suerte", declaró en una entrevista con "Mediaset Premium". 

El internacional italiano insistió mucho en la experiencia que el Juventus sacó de la final de 2015 contra el Barcelona. 

"La final de 2015 hizo entender a este club que puede competir contra los mejores equipos de Europa para intentar ganar este trofeo. Esta confianza nos faltaba antes", dijo. 

No obstante, Marchisio elogió al Real Madrid y, en concreto, al portugués Cristiano Ronaldo, al croata Luka Modric y al español Francisco Alarcón Isco. 

"En los últimos años Ronaldo cambió mucho, es más delantero él que (el francés, Karim) Benzema. Ahora está dentro del área y pone en apuros a todos los defensas. Hace falta tener cuidado, es un grandísimo jugador, igual que Isco o Modric", concluyó.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario