Espacio publicitario

'Chita' Sanvicente deja abierta la posibilidad de salir de la Vinotinto

"Ya tengo una decisión tomada", expresó el entrenador, quien, sin embargo, se negó a hacer pública su determinación hasta conversar con el presidente en funciones de la Federación Venezolana de Fútbol, Laureano González.

 Sanvicente anunció una próxima reunión con Laureano González

  • ESTEBAN ROJAS

29 de marzo de 2016 22:49 PM

Actualizado el 30 de marzo de 2016 09:30 AM

PARA COMPARTIR

'Chita' Sanvicente deja abierta la posibilidad de salir de la Vinotinto

Noel 'Chita' Sanvicente podría haber estado en su último partido al frente de la selección nacional.

"Ya tengo una decisión tomada, le he puesto el pecho a la situación, pero lamentablemente no me han acompañado los resultados", comentó el técnico de la Vinotinto en la rueda de prensa posterior a la derrota de Venezuela ante chile en La Carolina (1-4). "Tengo que hablar con el presidente de la FVF (Laureano González). Buscaré una reunión con el presidente y él es el primero que va a saber cuál es mi decisión".

Sanvicente se mostró desilusionado con lo sucedido, porque pensaba que era una ocasión "muy especial" para "buscar el cambio".

"Queríamos ganar. No hemos podido y la realidad es que estamos de último", manifestó sobre la ubicación de Venezuela en la clasificación de la eliminatoria sudamericana a Rusia 2018, en el sótano de la tabla, con un punto en seis presentaciones.

Sobre el partido contra Chile, el guayanés aseguró que el rival "aprovechó nuestras pérdidas de pelota, desconcentración de los jugadores y se lleva una clara victoria". Evitó entrar en conflicto con los futbolistas y tampoco quiso hablar sobre la carta firmada por quince internacionales el año pasado contra la directiva de la FVF. "No puede ser que dos días antes, después del empate con Perú, se hablase de la buena actitud de los futbolistas y ahora se les cuestione", apuntó.

Contenido relacionado

Sanvicente consideró que dos momentos "claves" decidieron el partido. En sus propias palabras, "la salida de Figuera por lesión y la tarjeta roja que perdonaron por falta sobre Josef Martínez cuando ya el partido estaba 1-2".

Problemas con la camiseta
La Vinotinto jugó con la camiseta de visitante pese a jugar como local. La razón, según Sanvicente, que el equipo no pudo contar con la equipación vinotinto por problemas logísticos.

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario