Espacio publicitario

El Chelsea goleó en casa al Stoke City

Los dirigidos por el italiano Antonio Conte, se coloraron segundos provisionalmente a la espera de lo que haga el Manchester United

El Chelsea se colocó segundo en la clasificación provisional de la Premier League tras golear por 5-0 al Stoke City (AP)

30 de diciembre de 2017 13:54 PM

Actualizado el 30 de diciembre de 2017 14:00 PM

PARA COMPARTIR

Con esos tres puntos obtenidos ante el Stoke (14º), el vigente campeón de la Premier League suma 45 puntos, dos más que el United, que cerrará la jornada sabatina

Londres- El Chelsea se colocó segundo en la clasificación provisional de la Premier League tras golear por 5-0 al Stoke City y mete la presión a un Mánchester United que recibe al Southampton en la 21ª jornada del campeonato inglés.

Con goles del alemán Antonio Rüdiger (3), Danny  Drinkwater (9), del español Pedro Rodríguez (23), del brasileño Willian (73 penal) y del italiano Davide Zappacosta (88), el equipo entrenado por Antoni Conte logró una fácil victoria para cerrar 2017.

Con esos tres puntos obtenidos ante el Stoke (14º), el vigente campeón de la Premier League suma 45 puntos, dos más que el United, que cerrará la jornada sabatina, reseñó AFP.

El Chelsea, no obstante, está a 13 puntos del líder del campeonato, el Mánchester City, que el domingo se desplazará a la cancha del Crystal Palace (17º), donde intentará igualar el récord de partidos ganados de manera consecutiva (19) que tiene desde 2014 el Bayern de Múnich... entrenado por Pep Guardiola, actual técnico Citizen.

El peligro para el United no solo es el Chelsea, sino que el Liverpool se ha colocado a solo dos puntos después de ganar por 2-1 al Leicester con doblete de su delantero egipcio Mohamed Salah, que suma 17 goles esta temporada en la liga inglesa y se coloca a solo uno del máximo goleador de la Premier Harry Kane.

 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario