Espacio publicitario

Charlis Ortíz: "Tenemos otra final por delante"

El delantro de Mineros de Guayana celebró el campeonato en Copa Venezuela pero no se confía sabiendo que el domingo tiene una nueva final por el Torneo Clausura

Los negriazules han sido guiados por un excelente trabajo de Juan Domingo Tolisano en la parte técnica y de jugadores como Charlis Ortíz (Cortesía)

  • FRANCISCO MILIANI

01 de diciembre de 2017 10:38 AM

Actualizado el 01 de diciembre de 2017 10:50 AM

PARA COMPARTIR

"Lo importante fue que pudimos lograr el primer objetivo de tres que tenemos en mente", comentó Charlis

Mineros de Guayana vive un final de año pletórico luego de alzarse con la Copa Venezuela y estar en la pelea por levantar el trofeo de campeón en el Torneo Clausura.

Los negriazules han sido guiados por un excelente trabajo de Juan Domingo Tolisano en la parte técnica y de jugadores como Charlis Ortíz y Richard Blanco en la cancha.

"Lo importante fue que pudimos lograr el primer objetivo de tres que tenemos en mente. La meta es sumar tres trofeos y una estrella y hacia allá apuntamos", comentó el experimentado delantero en exclusiva a El Universal.

Ortíz ha tenido una de sus mejores temporadas, logrando ser el máximo anotador de la Copa Venezuela con seis dianas y ahora buscando sumar una nueva copa a su palmarés con el Clausura.

"He tenido buenos semestres, pero cuando levantas trofeos se hace más vistoso, pero todo esto es gracias a la unión que tenemos como equipo. Hoy en día estoy en un momento importante de mi carrera", sentenció.

Blondell se va a la MLS

El delantero y goleador del Monagas Sport Club, Anthony Blondell continuará su carrera la próxima temporada en el Whitecaps de Vancouver de la Major League Soccer (MLS).

El ariete, quien ha tenido una gran temporada con Monagas y tuvo su debut con la selección nacional, da el salto al extranjero en una liga de mucho crecimiento como la estadounidense donde ya militan otros criollos como Yangel Herrera, Jefferson Savarino y Josef Martínez.

"Zurdo" no sigue en Táchira

El experimentado mediocampista, Jorge "Zurdo" Rojas anunció su desvinculación del Deportivo Táchira después de  tres años defendiendo los colores aurinegros.

"Llegó el día de cerrar un ciclo especial de mi vida en un club tan importante como lo es el Deportivo Táchira (...) Se termina un capítulo muy importante en mi carrera", señaló Rojas en las redes sociales.

Twitter: @FrMiliani / fmiliani@eluniversal.com

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario