Espacio publicitario

Charlis Ortíz: "Sacamos buena ventaja en el duelo de ida"

El volante ofensivo de Mineros de Guayana se mostró contento con el resultado obtenido el domingo en Cachamay frente al Deportivo Lara en la final del Torneo Clausura

Otro de los jugadores determinantes en la ofensiva negriazul fue Charlis Ortíz. El oriundo de El Tigre le dio salida al juego minerista y en la segunda parte estuvo a centímetros de colocar el segundo gol en el marcador (Prensa Mineros)

  • FRANCISCO MILIANI

05 de diciembre de 2017 08:30 AM

PARA COMPARTIR

"Fue un partido bastante difícil ante un gran rival, pero al final nos llevamos una ventaja  que aunque sea mínima, sigue siendo una ventaja al fin", comentó Ortíz a El Universal

Mineros de Guayana alcanzó el primer objetivo en la final del Torneo Clausura: pegar primero y picar adelante para llevar una ventaja al juego de vuelta.

Los negriazules se encomendaron a un determinante Richard Blanco, quien mostró su calidad en la cancha y gracias a una gran jugada al minuto 69', el '9' guayanés se la dejó servida a Nelson Hernández para que anotara el único tanto del compromiso de ida.

Otro de los jugadores determinantes en la ofensiva negriazul fue Charlis Ortíz. El oriundo de El Tigre le dio salida al juego minerista y en la segunda parte estuvo a centímetros de colocar el segundo gol en el marcador y viajar a Cabudare con una ventaja más amplia.

"Fue un partido bastante difícil ante un gran rival, pero al final nos llevamos una ventaja  que aunque sea mínima, sigue siendo una ventaja al fin. Mantuvimos el cero en el arco y ahora vamos a Lara a jugarle de tú a tú, así como ellos nos jugaron aquí. Estoy seguro que será un lindo espectáculo el sábado en el estadio Metropolitano y con el favor de Dios saldremos con un resultado favorable para alzarnos con el título", comentó Ortíz vía telefónica a El Universal.

Ahora los dirigidos por Juan Domingo Tolisano tendrá una semana para afinar detalles, descansar y preparar el compromiso de vuelta. Para Ortíz, la recuperación será importante para mostrar un buen juego en tierras crepusculares.

"Tenemos que estar tranquilos y concentrados para reorganizar las ideas. Hay que llegar a l00%, recuperados y con ganas de hacer las cosas bien para lograr el campeonato. La clave en el choque del sábado será ser contundentes en el ataque. Si aprovechamos las que tengamos saldremos adelante, si hacemos un gol, ellos deberán hacer tres y por eso, si somos contundentes, estaremos más cerca de alzarnos con la copa", sentenció el volante ofensivo negriazul.

Táchira sigue reestructurando

El Deportivo Táchira continuó su resstructuración de cara al año 2018. Luego de anunciar las salida de jugadores como Jorge Rojas, Luis Vargas y Josmar Zambrano, la directiva anunció ayer la desvinculación de Pedro Ramírez y Giovanny Romero.

Sumado a eso, también se confirmó dos nuevos refuerzos para el venidero torneo. Los aurinegros anunciaron la llegada del guardameta  Beycker Velásquez procedente del Deportivo Anzoátegui y del volante Johan Moreno, proveniente del Atlético Venezuela.

Twitter: @FrMiliani / fmiliani@eluniversal.com

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario