Espacio publicitario

Carlos "Piscis" Restrepo es destituido de la selección de Colombia sub-20

El colombiano no continuará al frente del combinado cafetero tras no obtener el boleto al Mundial de la categoría

El colombiano no continuará al frente del combinado cafetero tras no obtener el boleto al Mundial de la categoría (Cortesía)

01 de marzo de 2017 05:30 AM

PARA COMPARTIR

Restrepo tomó las riendas de los cafeteros en 2012 y era duramente cuestionado por sectores de la prensa local

Bogotá .- El colombiano Carlos "Piscis" Restrepo dejó de comandar la selección Sub-20 de fútbol de Colombia, que no clasificó al Mundial de la categoría que se disputará en Corea del Sur entre mayo y junio, informó este martes la Federación local (FCF). 

La FCF anunció que "tras llegar a un acuerdo con el Comité Ejecutivo de la entidad", Restrepo deja su cargo como Director Técnico de la Sub-20 así como el de Director de Desarrollo de la FCF. 

"La FCF quiere agradecerle por tantos años de trabajo e importantes logros dirigiendo las Selecciones juveniles", indicó la autoridad en un comunicado. 

Restrepo tomó las riendas de los cafeteros en 2012 y era duramente cuestionado por sectores de la prensa local y la afición por no mostrar un juego vistoso. 

En el último Sudamericano Sub-20, llevado a cabo en enero y febrero pasados en Ecuador, Colombia quedó última con dos puntos en el hexagonal final, que otorgaba cuatro plazas para la Copa del Mundo. 

Con los juveniles, "Piscis" clasificó a los mundiales de Turquía-2013 y Nueva Zelanda-2015. En ambos certámenes fue eliminado en octavos de final, reseñó AFP. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario