Espacio publicitario

Caracas visita a un duro JBL en el "Pachencho" Romero

Los 'Rojos del Ávila' necesitan un triunfo ante los negriazules para asegurar su puesto en el octogonal final

Daniel Linárez aseguró que el Caracas está preparado para el reto de sumar los tres puntos ante JBL en una cancha tan complicada como la del Pachencho en Maracaibo (AVS PHOTO REPORT) 

  • FRANCISCO MILIANI

18 de octubre de 2017 07:29 AM

PARA COMPARTIR

El resto de la jornada se cerrará con los duelos, Socopó-Mineros, Táchira-Metropolitanos, Trujillanos-Zamora, Lara-Mérida y Atlético Venezuela-Zulia

El Caracas Fútbol Club regresa hoy a la cancha cuando visite el estadio José "Pachencho" Romero para medirse al Deportivo JBL del Zulia por la jornada 15 del Torneo Clausura.

Los 'Rojos del Ávila' llegan con el objetivo de sumar los tres puntos para sellar un primer objetivo planteado al inicio del semestre: clasificar al octogonal final.

"Va a ser un partido muy difícil porque todos los equipos que se miden al Caracas se juegan la vida, sumado a eso el factor del clima será un punto importante si conocemos lo fuerte del calor de Maracaibo. Trabajamos duro en la semana preparando este duelo buscando un resultado positivo para sellar el pase a la liguilla", expresó Daniel Linárez a El Universal previo al duelo de hoy.

El corto historial entre capitalinos y zulianos ha dejado un panorama positivo para los negriazules. En tres choques previos JBL suma par de triunfos y solo una derrota, es por eso que para Linárez la clave para conseguir el triunfo en el duelo de hoy será la concentración.

"Tenemos que estar concentrados los 90 minutos, trabajar juntos y concretar las jugadas para sumar los tres puntos ante un rival complicado como el JBL", sentenció el zaguero.

El resto de la fecha de hoy, Atlético Socopó recibe la visita del Mineros de Guayana, Estudiantes de Mérida viaja a Cabudare para medirse al Deportivo Lara.

En San Cristóbal, el Deportivo Táchira se mide al Metropolitanos; en Valera, el Zamora chocará con el Trujillanos y en el estadio Brígido Iriarte, el Atlético Venezuela jugará ante el Zulia.

Portuguesa sorprendió al DANZ

Parte de la fecha 15 se jugó tambien ayer con par de duelos, uno de ellos fue el protagonizado entre el Portuguesa Fútbol Club y el Deportivo Anzoátegui que terminó decantándose por el equipo llanero con un cómodo 3-0.

Los dirigidos por Carlos Horacio Moreno se plantaron firmes ante la oncena oriental y con goles de Oscar Rojas (44'), Jaiker Pérez (52') y Diolgrerys González (69') consiguieron tres puntos importantes en sus aspiraciones a salvar la categoría y alejar los fantasmas del descenso.

Con la victoria, los rojinegros llegan a 16 unidades en el Clausura para ubicarse en la posición 11 de la tabla, mientras que en la acumulada alcanzó los 32 puntos para alejarse de los últimos dos puestos.

En el otro duelo de ayer, el Deportivo La Guaira logró rescatar un punto en casa al empatar 1-1 con el Aragua Fútbol Club con un gol en el último minuto.

El equipo que comanda Pedro Depablos sufrió hasta el final y un tanto de Gustavo Rojas (90') le terminó dando el empate agónico en el Olímpico de la UCV. Por los aragüeños anotó desde muy temprano (7') Edgar Bonilla.

Twitter: @FrMiliani / fmiliani@eluniversal.com

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario