Espacio publicitario

Caracas FC no espera acciones legales por parte de Huracán

El equipo capitalino no tuvo que ver con la logística de los argentinos en Venezuela, según el coordinador del club, Ricardo Padrón.

Caracas FC no espera acciones legales por parte de Huracán

El autobús de Huracán se volcó el miércoles en camino a Maiquetía (Federico Parra/AFP)

AFP |

12 de febrero de 2016 13:13 PM

El coordinador general del Caracas Fútbol Club, Ricardo Padrón, manifestó que el equipo criollo no tuvo que ver con el proceso de logística del elenco argentino en Venezuela. "Ellos se encargaron de todo acá. Nosotros no le proporcionamos ni el hotel, ni sus comidas, ni el autobús", dijo.

"El Club Atlético Huracán realizó todos los trámites pertinentes para su estancia aquí. Como equipo local debes estar atento a que no le falte nada al visitante, pero ellos se encargaron de todo", expresó el coordinador.

Tras conocerse el volcamiento del bus que transportaba a Huracán al aeropuerto de Maiquetía, Padrón ipso facto hizo acto de presencia en el lugar del hecho y brindó ayuda a la delegación argentina. Asimismo, el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, también se presentó en el sitio y reacomodó en el Hotel Olé Caribe a los integrantes del equipo y luego, junto con la Cancillería, les proporcionó el avión presidencial que los retornaría a casa.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario