Espacio publicitario

Carabobo jugará el sábado a puerta cerrada ante el Zulia

Debido a los hechos suscitados a las afueras del estadio Polideportivo Misael Delgado en la Copa Venezuela la Federación decidió sancionar a la casa del granate

Carabobo deberá jugar con el estadio vacío el sábado frente al Zulia (AVS PHOTO REPORT) 

20 de septiembre de 2017 10:41 AM

Actualizado el 20 de septiembre de 2017 10:50 AM

PARA COMPARTIR

Carabobo jugará el sábado a puerta cerrada ante el Zulia

Debido a los hechos suscitados a las afueras del estadio Polideportivo Misael Delgado, el pasado 06 de septiembre, en el partido de ida por los Dieciseisavos de Final de la Copa Venezuela 2017 entre Carabobo Fútbol Club y Deportivo Lara, la Federación Venezolana de Fútbol a través del Consejo de Honor, sancionó a la sede del equipo granate por un (1) partido a puertas cerradas, el cual se efectuará el próximo sábado, ante el Zulia Fútbol Club por la Jornada 11 del Torneo Clausura 2017.

Los motivos de la sanción se aclaran a continuación:

–Por no impedir que, al finalizar el primer tiempo y el encuentro, el público (espectadores identificados como seguidores de la institución), de manera irregular e eminentemente antideportiva, ejecutaran conductas impropias y notoria que afectaran el desarrollo normal del encuentro atentando contra el espectáculo futbolístico.

–Así como de impedir que algunos espectadores invadieran las áreas restringidas para ser autor de agravio contra el equipo visitante, expongan su integridad física y coloquen en riesgo sus vidas, antes, durante y después de finalizado el encuentro.

–Al momento de imponerse la presente sanción es debida e ineludiblemente valorada la circunstancia del incumplimiento del probatorio de seis (6) meses al cual estaba sometido el club, quedando suprimido automáticamente el beneficio concedido en la Resolución N° 013/2017 de fecha 17/06/2017, siendo aplicada rigurosamente la sanción eximida de cumplimiento a un (1) juego a puerta cerrada de la instalación deportiva Campo de Fútbol del Estadio “Misael Delgado”.

–Advirtiéndole, que deben evitar la repetición de estos sucesos, dado que en el caso de reincidencia de incidentes similares en un plazo de un (1) año, procederemos a la aplicación de medidas más graves, que pueden ser incluso la clausura de la instalación sede.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Eternas amistadas

  • ALIRIO PÉREZ LO PRESTI
24/10/2017 05:02 AM

La amistad está presente en lo más arraigado de cada uno. Forma parte de los...

¿No hay dinero para el pueblo?

  • JULIO BORGES
24/10/2017 05:01 AM

El gobierno está realizando hoy un recorte brutal de las importaciones para poder hacer frente...

Escenario para servir

  • FRANCISCO J. ARIAS CÁRDENAS
24/10/2017 05:01 AM

Un verdadero líder debe estar dispuesto a servir al pueblo, independientemente de la posición que...

Espacio publicitario