Espacio publicitario

Cannavaro, nuevo entrenador del Guangzhou Evergrande, vigente campeón chino

El italiano, campeón del mundo en 2006, viene de dirigir al Tianjin Quanjian, equipo con el que logró el boleto a la Champions Asiática

El italiano Fabio Cannavaro ha sido presentado este jueves en Cantón (sur) como nuevo entrenador del Guangzhou Evergrande (AFP) 

09 de noviembre de 2017 07:18 AM

PARA COMPARTIR

Cannavaro sustituirá así al brasileño Luiz Felipe Scolari, quien no quiso renovar su contrato con el club tras haber permanecido dos temporadas en el mismo

Shanghai.- El italiano Fabio Cannavaro ha sido presentado este jueves en Cantón (sur) como nuevo entrenador del Guangzhou Evergrande, vigente campeón de la Liga china para la próxima temporada, reseñó EFE.

Tras haber logrado la gesta de clasificar al Tianjin Quanjian para la Champions de Asia, Cannavaro se enfrentará la próxima campaña un nuevo reto en el fútbol chino: el de entrenar al equipo que acaba de ganar su séptima Superliga consecutiva y que pertenece al empresario Xu Jiayin, uno de los hombres más ricos de China.

Cannavaro sustituirá así al brasileño Luiz Felipe Scolari, quien no quiso renovar su contrato con el club tras haber permanecido dos temporadas en el mismo.

Hasta ahora, el exjugador de equipos como la Juventus o el Real Madrid entrenaba al Tianjin Quanjian, quien quedó tercero en la última edición de la Liga china.

Cannavaro renunció esta semana unas horas después del fin de la competición y tras haber logrado para el equipo la última plaza para jugar la Champions de Asia.

Será sustituido en el Tianjin por el entrenador portugués Paulo Sousa, ex de la Fiorentina.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario