Espacio publicitario

Borja y Stuani comandan la victoria del Girona sobre el Levante

Los delanteros anotaron en el triunfo 2-1 del conjunto catalán que llega a la novena posición de la tabla en la Liga de España

Con esta victoria, el Girona se colocó a dos puntos de los puestos de Europa League (Juan Carlos Cárdenas / EFE) 

05 de noviembre de 2017 09:34 AM

Actualizado el 05 de noviembre de 2017 09:59 AM

PARA COMPARTIR

Con esta victoria, el Girona se colocó a dos puntos de los puestos de Europa League

Madrid.- El Girona (9º) ganó 2-1 en el campo del Levante (13º) para poder mirar a Europa, este domingo en la 11ª jornada de la Liga, que lidera el Barcelona, que se impuso el sábado 2-1 al Sevilla (5º), detalló AFP.

Borja García abrió el marcador con un disparo desde la frontal del área (57), antes de que el uruguayo Christian Stuani matara el encuentro con un disparo a bocajarro (84) y ya en el descuento el turco Enes Unal recortó distancias (90+1).

El equipo catalán encerró en su campo al Levante en la primera parte, en la que Stuani avisó pronto con un remate con la derecha que envió a córner el portero del Levante (7) y poco después Alex Granell ponía en aprietos al meta Raúl Fernández con una falta directa (12).

El Levante dio un paso adelante al final de la primera parte y salió más dominador tras el descanso.

En el 52, José Luis Morales soltaba un zapatazo que envió a córner el meta marroquí del Girona Bono, pero cuando mejor estaban los locales llegó el gol visitante.   

Borja García cazó un balón en la frontal para soltar un disparo que se coló por la escuadra izquierda de Fernández (57).

El gol cayó como un jarro de agua fría sobre el Levante, que trató de mantener la presión sobre un Girona, que empezó a notar el cansancio y dio un paso atrás.

Pese a estar mejor que el Girona en los últimos minutos, el Levante vio como Stuani remataba en el área un pase desde la línea de fondo de Pere Pons haciendo el 2-0 (83), haciendo inútil el tanto de Unal (90+1).

Con esta victoria, el Girona se colocó a dos puntos de los puestos de Europa League.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario