Espacio publicitario

Blatter está a la orden para darle consejos a Infantino

El predecesor del nuevo presidente de la FIFA señaló que felicita al secretario general de la UEFA por su ascenso, pero le recordó que dicho cargo "no es nada fácil".

Blatter está a la orden para darle consejos a Infantino

Así se encuentra actualmente el expresidente de la FIFA (AP)

AP |

28 de febrero de 2016 09:48 AM

París.- Joseph Blatter le ofreció su ayuda a Gianni Infantino, su sucesor en la presidencia de la FIFA, pero le advirtió de que la gente esperará "milagros" de él, reseñó AFP.

"Le felicito a usted, pero recuerde sin embargo que esta posición no será fácil. La gente esperará milagros", escribió Blatter en una carta publicada este domingo en el periódico francés "Journal du Dimanche".

"Si quiere una opinión o un consejo, no dude en pedírmelo. Por ahora, mantenga la calma. Tiene dos meses para implementar las decisiones tomadas".

La era de Blatter en el ente rector del fútbol mundial llegó a su fin el viernes después de 18 años con la elección de Infantino en el congreso extraordinario que la FIFA celebró en Zúrich.

Blatter, que está suspendido seis años por sospechas de corrupción, dijo que las reformas aprobadas el viernes ayudarán a Infantino en su intento de restaurar la confianza en la FIFA.

El expresidente del organismo aseguró además que Infantino deberá estar ahora "vigilante".

"Mientras todo el mundo le dice buenas palabras y le apoya, sepa que una vez que es presidente los amigos se convierten en algo extraño".

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Espacio publicitario